junio 19, 2007

MaX PaYnE



como me gustaria que los sueños se hicieran realidad por lo menos una vez para mi...
por mientras solo me imagino que nla vida es una pelicula oscura llena d ematices grices...y que empuño un arma con una filosofia en la mente " venganza", primero disparo y despues pregunto ja bonita forma d evida o no??

en fin
para eso esta mi vida en viñetas con comentarios que ya se quiciese un filosofo de los bajos fondos...no es ironico es la veradad...donde no puedes vivir en el mundo real, puedes vivir en un lugar sin leyes de fisica!!


anotare lo que dice
max


si tuviera mas tiempo, y las tareas escacearan me explayaria mas.

No importa, solo quiero decir que lo mas cercano a alguien que me escucha es max, mi amigo del otro lado de la pantalla.

si la vida no es como Holliwood la pinta...en verdad nunca hay un final feliz...y creo que la unica vez que he visto eso es en esto...

al final solo queda el camino del guerrero, una idea mas que un ideal

una pesadilla que se convierte en la unica razon para seguir viviendo, mafiosos con moral y honor (como los de antaño) y si no fuera porque empuñan una automatica y asesinana gente a sangre fria, serian los chocos buenos ¿y porque no lo son?? en verdad nadie es un santo.

Una mision, un dolor en el alama, una pesadilla que se repite una y mil veces una cancion que no deja de perseguir a la muerte, y paf al otro lado del camino esta ella alli, esperandote como si fueras lo unico que le interesaras, no le hablas ni las miras, sabes que esta alli, sabes que de un momento a otro te susurrara su alinto mortal, y ya no podras resistirte...que puedes hacer mas que seguir tu camino, y creer que te dejara en paz.

Se que todo esto es estupido, pero hasta yo creo tener aunque sea la oportunidad de tener una pesadilla, una quimera por meta final, antes de que el mundo se dentenga en bullet time antes de que una bala atraviese mi corazon y muera desangrado sin mas ayuda que mi conciencia que me dice ¿y que mas esperabaas??¿porque aun creias que el mundo alguna vez te retribuiria, lo que alguna vez (si es que hiciste algo bueno) hiciste??.

Un dolor, y una razon para vivir, una venganza hasta el fin de los dias, donde los finales no son felices, y el mundo muere despues que se apagan las camaras, donde los buenos pierden, el clima es frio, y en cualquier momento una 8mm te vuela la cabeza!


gracias

quimera

gracias al camino del samurai

gracias a nadie

poq nadie lo leera

gracias

por nada

al odioso mundo

que nada quiere y nada necesita de mi








los odio a todos!!gracias (menos a alguien que aunque no lo paresca quiero mucho, soy un tonto, gracias por hacer el esfuerzo tan mundano de solo leer unas hojas por mi, cualquier gesto que signifique algun afecto para mi es bienvenido, gracias....y al resto que siga ahi creyendo que los finales son felices y que no existe un ser oscuro lleno de venganza, muriendo porque solo lo escuchen...en fin todos al carajo)






8 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo es en cuanto lo percibimos, o por lo menos las relaciones sociales (que es lo que nos agobia) es algo humano.

todo esta en ti, hacer cambiar el "switch", tomar la decision de por fin ver todo con otros ojos es tuya.
la vida no tiene mas sentido que el que tu le des (es triste, lo se), y aquel final feliz es solo feliz en cuanto a tus estandares. por lo tanto: muevete, cambia y se feliz, porque se puede.

no culpemos al mundo de nuestra propia mediocridad.

saludos y abrazos, tiendo a predicar pero no parcticar acerca de lo que te acabo de escribir, pero creo que ahi esta la clave =) yo tb te quiero harto, uno de estos dias... cheesecake (mira como subimos de nivel, del berlin a eso) y conversaciones.

aymara23 dijo...

ay boris...
de verdad nos odias a todos?
a mi tb?
T_T

y cómo que nadie lo leera...si de verdad creyeras que nadie lo leería no seguirias escribiendo! y tu sabes que siempre leemos! aunque no siempre postiemos! o no?

amigo te quero de verdad! recuerda que siempre tamos a tu lado ok?

y te debo un almuerzo..unos ricos tallarines hechos por mi..no se me ha olvidado creeme! cuando salgan de todo lo apestoso de esta semana ns veremos! jeje!
tqm!

Anónimo dijo...

odiar......wena palabra
en fin hmno, tenemos q hablar
de algo, sip de algo
luego, kdte wn y no veia tanta tele, viste cm te deja? hablando puras weas :P
q stis bien y no odies tanto q te hace mal al alma....lo dice
EL MAESTRO, EL ACADEMICO, MORRO VILCHES, MORRO, PAPI, etc etc etc

Pd1: vaya artas maneras de nombrame los weones
pd2: revele mi identidas.....la kge( kuek)

Pensador Cronico dijo...

voy cruzando el rio...sabes que te quiero, no hay mcho dinero...lo he pasado mal ...lo he pasado mal

Pensador Cronico dijo...

si algo me pasa no olvides mi estrella no es de este mundo de vivos pero las rimas que escribo, y que digo, existen siempre donde hay un amigo

Pensador Cronico dijo...

te esperare....
no pienses que te he olvidado
desesperes no!
voy cruzando el rio (ah todo el mundo lo cruza sabes que te quiero, (a recoger dolares) no hay mucho dinero, lo he pasado mal ..lo he pasado

Pensador Cronico dijo...

descargos... a fin de cuentas me descargo en mi ausencia no mas, si escribo es porque lo necesito no para que de lastima, si no para que pueda entenderme si es que alguna vez puedo hacerlo
pueda cumplir mi sueño
pueda ser feliz
de la manera que yo quiero
de la manera en q voy probablemente lo unico que me quede sea, el refugio en mi mismo, prefiero atormemenatrme con mis reflexiones y epnsamientos sin alma a tener que aguantar todo esto, mejor sera no haber existido nunca, pero ya que estoy aqui, no puedo hacer otra cosa mas que hacer como si no estuviera, al fin y al cabo es lo mismo, solo que si no hubiera nacido nada de esto tendria sentido, nada de esto estaria pasando ni siquiera yo estaria escibiendo, ni yo me sentiria tan mal como lo hago ahora
¡por que creer que son amis cuando en realidad yo no soy nada de ellos, ni menos para siquiera un saludo. cuantas veces debere de caer con la amisma piedra para darme cuenta la maldita verdad!


arg

Anónimo dijo...

jajaja, no te preocupes por lo del abrazo, se comprende el gesto =)

trata de no tomarte todo tan en serio... quizas asi sufras menos, quizas las cosas se vean mas en perspectiva... o por lo menos puedas dejar esas preocupaciones de lado mientras se acaba el semestre.

ok, me mantendre a cierta distancia, tu avisas cuando te saques el cartel de "keep out"... pero trata que no se apor mucho, es agradable conversar de repente ^^ mmm, sacalo un ratito y vamos por el cheesecake la prox semana, jajaja.
ahh, si, y tu sabes... las nubes negras solo te las pones tu. tb se puede usar un paraguas =)

cariños y animo

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.