julio 16, 2007

La hipocresia

Lahipocresia, que puede ser mas desalaentador que mentirle al mundo para quedar bien con todos, que mas decir no? solo el pensar que en cualquier lado hay personas que visten de ilusiones su actuar, es algo para pensarlo o no?
Todos de alguna manera hemos caido en este juego, ya lo queramos o no, ya estemos concientes o no de él.
La verdad es que no hay verdad, y todo se remite a las relaciones sociales. Que pensar y que actuar, si en ralidad no quieres que la gente se decepcione de ti; el pensar y analizar todas las posibilidades, no sirve de nada, pues no siempre lo que piensas sera lo que suceda, u para lo unico que sirve sera para martirizarte aun mas, poq no salio como esperabas...
Una nueva actitud hipocrita es la que desde este minuto tendre, o algo asi...
mas bien me ahorro problemas, y demases por que la verdad, el entender que no puedes hacer nada más por aquellos a quien no les interesas solo sirve para martirizarte, seguir adelante, sin ellos, sin mas ni menos solo seguir, y no mirar atras.
Emulando al maestro, el silencio es el mejor confidente, y aunque eso te lleve a la oscuridad, no importa, la verdad es que en la oscuridad hay miedo, pero tambien hay esperanza!!

1 comentario:

Caro dijo...

mm bueno pasaba por aqui y espero q este saludo si te llegue
una semana de vacaciones y ya estoy a punto d olvidar todo lo q aprendi este semestre...
Pasa a verme y tomamos coca cola mientras vemos videos d patrick wolf yap?


cuidate mucho =)

Carop

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.