septiembre 30, 2007

¿ESTARE EN LO CORRECTO?




Solo me pregunto, si lo estare haciendo bien?
Sera todo esto lo correcto...a veces pienso que todo esto no es mas que un sueño, del cual no se como despertar, o una pesadilla, donde no se cuando empieza la realidad y donde la ficcion.
Como saberlo?
Espero estar haciendo lo correcto...aunque ya no podria hacer nada mas que esto...nada mas.
Espero, solo espero...como nunca y como siempre...
Aparecera ese "algo" que cambie todo y me saque de esta duda?
Como saberlo?
NO se si quiero saberlo...porque yo ya no hare nada mas, y sin accion no hay consecuencias, por lo tanto, si todo responde a la logica, nada deberia variar...
ahhh
pero todo es tan relativo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

i'm back!

Anónimo dijo...

ola nihilista
no creo que los nihilistas existan
siempre se cree en algo
si no es en uno mismo, en algo externo, en tu perro, en tus amigos, en tu vecina, en la u, en cerati..
cuidate
la fer te manda saludosss!
te keremos!!
xain!ç

Deep_Blue dijo...

oie boris pq tanta nduda... es el mes dee las dudas.. jajajajajajajaja.... ojala se te solucionen.. espera numas
tau y suerte...

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.