octubre 27, 2007

CUENTO 1


Las sombras, en la pequeña calle, perdida en la ciudad se mueven constantemente, como si alguien estuviera a la espera, dentro de su mundo ultraterreno.

Más de 400 veces he esperado a que llegaras, mirando desde las sombras de la pequeña calle...no se cuanto te he esperado, ya perdí la cuenta...

Todo lo que esperaba, era a ti...y cuando creí al final que habias llegado, me equivoque rotundamente, pues no eras una, sino muchas (no es que este loco, bueno no tanto, como para ver alucinaciones) y hubiera jurado que fue el acontecimiento más grande que ha ocurrido desde que vi la luna llena tan cerca, que se podia tocar con los dedos.

Muchas...y yo que solo esperaba una, recibi mucho más de lo que hubiera querido (y pedido)

Pero, lo que facil viene, facil se va.

Ni siquiera con todas me basto para conocer, lo que anhelaba estando en las sombras en aquella pequeña calle...

-un minuto, no mejor aun, un segundo de plena y real felicidad-


Mas bien, parecio no importarles mas que su propia y real seguridad de que todo en el mundo giraba en torno suyo. Despreciaron la misión que yo creía cumplirian...dejaron de ser lo que las consideraba: angeles.

Es un pensamiento terriblemente egoista, lo sé.

Esperaba.

Pero me canse de esperar, porque creia que uds serian la luz que siempre habia buscado.

Y por un momento, creí...si lo reconosco, creí en uds, creí en su mensaje y en su misión.


Pero como siempre me sucede, terminaron por defraudarme.

Se convirtieron en lo que yo más aborrecia, en la mismas pesadillas que una y otra vez seguían apareciendo cuando intentaba conciliar el sueño.


Perdí.

Siempre.

Aquello.

Que.

Necesitaba.

Encontrar.


Pero eso ya no importa, pues comprendi, que los sueños, no pueden hacerse realidad, ni menos creer que un sueño, pudiese convertirse en realidad.

Pues gracias a uds, comprendi quien soy: un sueño colectivo.




by me



nada en especial, ni para nadie...algo escrito en tiempos pasados que almacno en mi mente.

2 comentarios:

estrella_gris dijo...

beio blog!

estrella_gris dijo...

aki estoy denuevo


besillos señor
beio escrito
ahora me di el tiempo para leerlo


se podia cierto?

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.