mayo 10, 2006

Actualización

como se podran dar cuenta hice una pequeñas actualizaciones, y tambien como podran notar, tampoco soy keitaro xD

para los que no me conocen, son unos desagradecidos que ni siquiera se molestan en visitar los links que estan a la derecha xD

(aunque supongo que realmente nadie me conoce)


bueno mi intencion en este blog no es la de dar jugo (aunque como veran es algo inevitable en mi xD)

el verdadero motivo por el cual estoy posteando esto es para informarles que he cambiado algunas partes de este blog...

que a continuacion vengo a detallar.

1.- antes los archivos de este blog se guardaban por meses, bueno aun se sigue haciendo de esa manera, con la diferencia que antes estaba dispuesto como se muestra en la imagen

ahora se muestra en un menu desplegable, no quize hacer lo mismo con los post por que los nombres son demasiado extensos y no se mostrarian por completo

2.- recuerdan una barrita de color plomo que estaba en la parte superior del blog ???
similar a la de esta miniatura

bueno, fue eliminada ^^ (me carga la publicidad a no ser que yo sea quien la alla puesto...

3.-


ya no sera necesario abrir esa ventana para poder ver los comentarios posteados, si hacen click en el numero de mensajes que hay debajo de cada post que ha dejado posteado keitaro, se deslegaran todos los mensajes que le allan colocado... aunque para postear nuevos comentarios si la tendran que abrir

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.