mayo 10, 2006

Empezo el jugo [Este es un carrete Historico xD]

LA VERDAD es que no hay .......... [ninja] en realidad no se como llegue a esto ero en fin ....solo espero que no juzguen mal mi actitud......mi forma de desahogo es este pequeño espacio que aun....(por si no lo habian notado) esta en construccion...asi que sorry por si no hay algo muy entretenido que decir o que ver....pero como dicen esto es solo un tugurio de mala muerte donde se reunen los amigos a beber...(leche... [wow] ) que habian pensado los alcoholicos jejejeje [wacko]



en fin hoy tuve un dia pal olvido....mmmmm quiza solo salva una larrrrrrggggggggaaaaaaaaa conversacion una nueva amiga...( y si algun dia llegas a leer esto gracias por todo).....bueno como decia :( un dia ultramegahiper malo......



despues de quedarme estudiando pa una pruueba hasta la 1.30 dormir ultra mal....poq pa los q no saben tengo insomnio....no cache nada en la prueba y pa variar........me fui de toyo .....y en fin AHORA SOLO ESPERO Q HADES se apiade de mi alma y que Zeus ME ILUMINE y me vaya requete bien (pa los q no cachan q es bien..un 4)...en fin



[inlove] ojala q todos los santos me ayuden......como por ejemplo SAN GENGTSON, SAN MOMIGLIANO,SANTA RITA TRES TIRITONES, Y que el diablo se haga el leso (y por favor no me mande a su esbirro y concubina HORTEN...'S la SHHHHHHHSSSSSSSS (ustedes saben de quien hablo xD). (OJALA NO se me aparesca ni en las pesadillas...) ojalla q a nadie...ni mi a mi peor enemigo le pase grrrrrrr......



cambiando de tema....se han dado cuenta la paja que es subir esa wuea de sausalata....ma encima cada vez ay menos aire (no ven q con la altura se va acabando) en fin solo espero q algun dia esa wuea cambie de sentido y sea solo de bajadita yuuupiiiiiii :) soñar no cuesta nada o no......y paq nombrar el instituto.....si al final deberian poner unos balones de oxigeno pa llegar arriba....o por lo menos un ascensor....pa eso tienen plata o no????? espero q me manden pronto unas fotos donde sale el castillito pa q cachen de lo q les hablo....en fin este fue mi desahogo semanal..ojala no les de paja leerlo y me posten pa ver si esta wuea sirve o sino pa cambiarme a otro.....ai se ven Y ESPERO....LES SUPLICO...LES IMPLORO Q ME ESCRIBAN UN POST.......GRACIAS



PD: LA PREGUNTA OCIOSA DEL DIA: ¿ABRA ALGUIEN Q SE LEA TOODS LO TEXTOS PA ARTE...PA Q ME LOS CUENTE DESPUES.....? [book] [book] [book]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que alguien , claro si tiene vida , se lea todos los libros,que bien por el y si lo hace espero que sea la mejor nota , no necesariamnete queire decir que si te leees todos los libros ta vaya bien en el ensayo , lo mas importante es la creatividad y que salga a la vez tu parte tolerancia cero , con criticas ,analisis en fin un historiador.nada de repeticion y corta y pega , pa eso estan las enciclpedia.jajajaj
cuidente chao compañeros

Anónimo dijo...

Hola, un salufasdsafsadsafsadsafsadsafsafsadsa

Pensador Cronico dijo...

mmmmm bueno hsta el momento llevo mas post de lo q esperaba...jajajaja!! en fin gracias al usuario anonimo y l delegado...jejejeje se pasaron ojala esto resulte y pueda seguir en la red. en fin gracias...aaahhhh y se viene la historia "la gorgona bibliotecaria y los caballeros del castillo" (veala proximamente en su blog mas cercano)

Anónimo dijo...

por favor, hay alguien que si se lee todos los libros...
adivinen quien es po, no voy a dar datos para mantener oculta su identidad, pero es bastante conocido por su fallido intento de pillar a un profesor...
no esta dificil po, hay q pensar un poko no mas

Anónimo dijo...

oa amigo!!!!!!!!...asumo ke era yo la persona de la ke hablas, la nueva amiga...jajajjaa...lo pasamos ben ese dia ahi comiendo como cerdos en tukasa...pa variair weviando y haciendo na...ninguno habia estudiado pa esa prueba.....las fotos estan de testigo....
wenu, espero ke te gusten los poemas ke te he regalao...ya ke la persona a la ke van dirigidos cada dia se corre mas, mejor se los dejo a un buen amigo ke se ke los puede apreciar....
grande benedetti

nos vemos por ahi entonces...kizas en la u????jajajjaa

maldita escalera
malditos cerros
maldita vale
maldito metro
maldita casa keme separa de ti...(((eso es pal mauro)))...ajajaja...no te pasi rollos po.....cuidado con los ojos de gato
you know

te kerop
lia

Anónimo dijo...

oa amigo!!!!!!!!...asumo ke era yo la persona de la ke hablas, la nueva amiga...jajajjaa...lo pasamos ben ese dia ahi comiendo como cerdos en tukasa...pa variair weviando y haciendo na...ninguno habia estudiado pa esa prueba.....las fotos estan de testigo....
wenu, espero ke te gusten los poemas ke te he regalao...ya ke la persona a la ke van dirigidos cada dia se corre mas, mejor se los dejo a un buen amigo ke se ke los puede apreciar....
grande benedetti

nos vemos por ahi entonces...kizas en la u????jajajjaa

maldita escalera
malditos cerros
maldita vale
maldito metro
maldita casa keme separa de ti...(((eso es pal mauro)))...ajajaja...no te pasi rollos po.....cuidado con los ojos de gato
you know

te kerop
lia

Anónimo dijo...

Sigue para adelante no más con la pagina y espero que esto resulte bien. Un saludo pa los cabros y las cabras para que se pongan las pilas.

PD: Queremos fotos!!

Anónimo dijo...

holas!!!!!!!!!!
waw!!!!! y con flog los picantes de 1º historia de la ponticuica..jijijij
weno, yo voy a hi.. asi que aperrar con el curso no mas...
weno, en realidad, creo que me ha sido mas llevadera mi existencia universitaria, producto de ustedes, de mis compañeros y de los amigos que he encontrado ahi... asi que gracias no mas...
m............. saludos a todos...
y sigan con la idea del blog...
(no dare el mio por razones de secretas...)
eso...nos vemos en la U...

pd: quien se lea todos los libros me avisa y me presta los resumenes..:D

..:: no se que va a pasar cuando vuelvas a recordar ::..

Anónimo dijo...

que bueno que esta poagina se alla divulado entre todos , espero que sea el nexo pa el estudio , el hueveo y el carrete obvio jajaj , ya me voy a repasa los toponimos chao

Anónimo dijo...

no entiendo!!!! jajajajaja yo había posteado y ahora desaparecio el mio!1 o lo borraron????=? jaja pucha tenia que ver con una crítica al taca taca como medio de exclusión.... todos los hombres se reunen y las mujeres se reunen mirando y comentando!, no se vale queremos protagonismo también saludos a todas y a todos y se nos viene la prueba de Theorisim de ha historium... TIEMBLA PRIMEROOOOOOOO

Anónimo dijo...

si ta con autorizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!salu2 pa los compañeros
xauz

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.