julio 14, 2006

QUE EXTRAÑO!!!!!!!! DESPEDIDA



Que extraño ha sido todo esto, he visto lunas rojas y soles verdes.
Seres sombrios como luces titilantes en el fogon invernal.Miradas torvas, sonrizas llenas de la nada (que extraño).
Palabras ocultas en el aire, animas estrelladas con piel de mar.
Quice comprenderlos en su irrealidad, matar mi vida y ser ilusion con ellos.
Cai hasta encontrarlos, llegando incluso hasta el mismisimo negro sonido de la eternidad.
Durante un tiempo recogi migajas que arrojaban las estrellas; mire en un prado el cielo reflejado en el; vague dentro del mar marillo/purpura; luche contra penas aladas que guardaban castillos hechos de cristal azul; persegui el carro del sol y queme el ultimo tiempo que me regalo la montaña.
Surque los jardines oscuros y construi castillos de la nada (que extraño) y despues de todo aquellolos encontrè, mas quice hablarles, pero solo callé; oi su canto, y aprendi de su respiracion, sobrevivi a ellos mimetizandome en su actuar...y llegado el tiempo crei por fin, ser feliz. (que extraño) aun asi llegue a concluir que lo extraño no fue lo que paso, sino que era yo (que extraño)
Descubri que el mar no era amarillo/purpura (sino azul) y que en los prados no se refleja el cielo...dexcubri cosas extrañas que jamas hubiera escrito, descubri que yo soy yo y que alguna vez quice ser tú (que extraño)
Quice caminar teniendo alas, y vivir estando ya muerto.
Desanduve, mis propios pasos, dejando todo como estaba...regrese atraves del negro silencio eterno, pagando, por todo un precio bastante justo, perdi todo, perdi los sentimientos (que extraño) buenos y malos; me parece justo
Quice comprenderlos (que extraño) y lo hice, pero ya no. Soy lo que soy y nada hay que lo cambie; solo esperare hasta que algun dia quiera comprender lo extraño nuevamente.
Mientras tanto vivire llendo y viniendo, sin comprenderme ni comprender a los demas (que extraño) extraño...pero justo.
Quice ser y fuí; quice comprender y comprendí; ahora solo he de esperar bajo la lluvia dentro de mi.
Solo cerrare los ojos y olvidare castillos azules, montañas que regalan tiempo, migajas estrelladas y penas aladas (que extraño)...eso ya no es para mi...reire con mi pena y mi soledad, al fin ya nada importa, ( y lo que es mas extraño aun) a mi tampoco me importa...
by LANCELOT
.
PD DEL EX MASTER: ABAJo de este articulo esta la historia del examen de grecia..por si les interesa ..algunos lA encuentran divertidA...hasta pronto....
EL FIN........??????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boris... q te ta pasandote?? Ta wena la cosa esa q pusiste aunq no la entendi ni wea pero igual.... paso pr aca pq ya estoy de vacaciones...y tengo too el tiempo del mundo pa jugosear y ver weas como estas..solo pr eso... mientras tu debes estar excitadisimo cn zubiri, kahler, bloch y toaa esa manga de ociosos q hablan puras weas... to m entretengo viendo paginas de otros weones ociosos q no tiene vida com tu....jajajaja. Ya Boooooooorissss me voy.. saluos y nus vemus mañana pa saber cm t jue ....suerte.
TU ADMIRADOR ANONIMO....

Anónimo dijo...

ah loco.lo unico q salva la mina.... jaja sigue adelnate nus vemus

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.