julio 12, 2006

soy una ameba, es verdad pero igual le gane al anticristo...por ahora...(recordare la victoria de samotracia)





UFFF DESPUES DE TODO ESTO CREO QUE NOS MERECEMOS UNAS GUENAS VACACIONES...ESTO DE LOS EXAMENES SON

("la mascara es de recuerdo pa alguien del curso pa q la pegue en su pieza)"

INHUMANOS PERO POR LO MENOS YA PASAMOS UNO DE LOS TITANES...GRECIA....CON TIO PELAO Y LA MAFIA DEL MAL; MARINS EL BUBONICO YA NO NEURONAS QUEDAN GRECIA DESPUES DE..AHHHH..(PERDON!!!)ES QUE YA SE ME ESTAN SATURANDO ...GUAAA...(sorry) ES LA PRESION UDS SABEN. QUE + LES PUEDO DECIR...SOLO FELICITAR A TODOS LOS QUE HAYAN LLEGADO A DAR EL EXAMEN Y A LOS QUE LO PASARON Y BUENO A LOS QUE SE LO EXARON NO LOS PUEDO DAR + QUE MI ANIMO Y PUCHA NO SE PUDO AHORA...PERO SIEMPRE AY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...FUERZA NO+..Y ANIMO TOTAL ES UN RAMO Y SIEMPRE NOS PODREMOS ENCONTRAR EN OTRO...POQ DE SEGURO Q NOS VAMOS A ECHAR ALGUNO JAJA!!!! RECAPITULANDO:_ME PREGUNTO POQ A TIO PELAO SIEMPRE LO LLAMARAN POR CELULAR EN MEDIO DE LOS EXAMENES,ME PARECE RARO...YO CACHO QUE ES UN MITO URBANO A ESTAS ALTURAS (INCLUSO ALGUNOS DICEN QUE ES EL MISMISIMO DEMONIO QUE LE HABLA DESDE EL AVERNO (LLAMESE BIBLIOTECA...Y UD SABEN QUIEN ES EL DEMONIO...ASI Q PAQ+) Y PA+ MALA PATA EL QUE QUEDA HACIENDO EL EXAMEN ES NUESTRO SIMPATICO Y NUNCA BIEN PONDERADO MAESTRO BUBONICO... (QUE MIEDO...DEBERIAN DE ABERLE VISTO LA CARA A TODOS LOS QUE DIERON EL EXAMEN SOLO CON EL, INCLUYENDOME) CREO QUE LO UNICO QUE ATINE FUE A PENSAR, CUANDO ME DIJO MIS NOTAS, CAGUE!!!!! QUE MIEDO, CREO QUE SUDE HELADO POR UN MOMENTO...Y PA MAS REMATE APARTE DE LOS DOS ROJOS, SOY EL PRIMER BENEFICIADO CON EL NUEVO SISTEMA DE "DIAPOSITIVAS DE PANDORA" JAJA AHORA ME RIO, PERO ESTANDO AHI....LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE AUNQUE SOY UNA AMEBA, IGUAL LE PUEDE GANR AL ANTICRISTO (COMO LA MAYORIA DEL CURSO) jaja debi de aberme comprado un kino ese dia, con la suerte de que SR medieval me tocara creo que me lo hubiera sacado...en fin hechos para el epitafio de grecia ( pasao a pericles o era herodoto, o quizas bengston...ya ni me acuerdo)

  • 9 de la mañana, hora del examen...llegan todos los hilotas (alumnos) en busca de la tan anhelada libertad (llamese roma) para poder alcanzar el arete....
  • 9.30 la tension se podia cortar con un cuchillo (de la pitia)...sin novedad de la mafia del mal...piden responsabilidad los estrategos y llegan tarde a la batalla ( guena la custion)
  • 10 am (mas o menos) empieza la procesion de hilotas...primero los que mas tenian posibilidades de que les ofrecieran la libertad y el resto...bueno el resto.....tendra que esperar hasta que pase la edad clasica.de ahi en adelante los animos se disuelven y quedan reducidos a su minima expresion....incluso de un momento a otro parecia que iba a empezar ka guerra de troya....o la del peloponeso...o quiza las medicas (uds elijan)de uno en en uno al matadero....de uno en uno pasando (primero y gracias a un leve percanse de nuestro amigo ivaniskin, por darselas de soplete, segun sus amigos) pero la cara cuando salian era digna de ripley.....o hasta el fondo...o con una sonriza radiante que me recuerda el periodo helenistico...en fin...(deberian hacerla menos cruel...esta cuestion es inhumana, aunque dicen que sirve para temnplar el caracter, claro, bonita forma de hacerlo eso si)
  • 7 de la tarde fin del calvario....mmmm eso creo pues ya a esa hora yo no taba..pero fue ( segun las FUENTES) igual de intenso que a las 10...pero con mas hueveo por parte de tio pelao... ufff...bueno como ya se me acabaron las ideas por hoy hasta aka llego mi aporte.....pronto se vendra la segunda parte mas detallada del exminus trrorificun griegus..eso espero...si me aportan tambien taria bueno.

ps: no vea proximamente en su cine mas cercano "pollitos en fuga" (por los mexones q nos queriamos arrancar de peda hoy dia.. pa no dar la prueba) "mision semi/imposible" (con los que llegan a examen de teoria y antropologia) "donde esta el pelao" (con los q dieron grcia con mister medieval) (y si esas son fomes tengo otras peores....que ya vendran) Bonus track: maraton de terror.....(aprte de los examenes...verle la cara a la gorgona ya es mucho...deberian de acernos un monumentos o poner un ascensor pa subir los 10 millones de escalones... me inclino por la segunda)

si tieenen tele..ai se ven...(bart simpson)

"LA TISTESSE DURERA TOUJOURS"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weon latero...
disculpa que te diga eso pero...
es mucho po weon >.<

aer si te minimizai un poco xD

o por lo menos pon la letra un poco mas grande pa que no de tanta paja leerlo >.<

wenu eso ^^
________________________________

p.s.: me dio paja leer la wea xDDDDD

Anónimo dijo...

jaja maraco fleto la imaginacion del culiao la cagaste....wena onda booooooooorisssssss a er si nos jugamos un partiito de verdad pos antes d irnos de vaca pa hacerte unos goles pos..........jaja pa jugar cn zizou de nuevo jaja
ya loco m voy a estudiar antor sera mejor.......xaup
Morro ....el anonimo..jaja

aymara23 dijo...

jaja!!!! gracias Boris!!!!! te pasaste pro al foto si ya la tengo pegada en la pieza!!! jajaja!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!! aunque no lo creas y espero que me consideres tu amiga ok??? si no es asi me sentiria muy mal, pero se que no lo es...

oh, eso jue un "grandes pensadores" o no???
en fin Nus vemos pronto!!! vamos al cine arte!!! el sabado
bye!!! te robare eso de la historia de los hoplitas jaja!

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.