agosto 08, 2006

historia de una ida...y una vuelta?


bueno...ya regrese...o quizas nunca me fui...en fin... ya de vuelta de mi retiro espiritual ultra reflexivo directo desde los himalayas he vuelto con mi ser y mi alma al tiempo de la lluvia que cae sobre nuestro mundo.
Hace algun tiempo escuche al poeta aregentino hugo mujica que la lluvia era lo mas niño que tenia ¿que porque? porque es una de las cosas que le recuerda lo que es ser niño, es decir, SER CAPAZ DE VER LLOVER SIN SENTIRSE CULPABLE... a decir verad creo q eso es lo mas acertado que he oido durante mucho tiempo...la lluvia me devuelve a mi niñez, y porque no al recuerdo que mas aprecio (y que siempre intento rememorar) el ver llover, el sentir el agua sobre mi rostro ( y tambien los retos de mi madre obligandome a entrar a casa) jajajajaja!!!! adoro la lluvia...aunque se que para muchos no es mas que un fenomeno climatico, pero para mi representa algo mas, algo como lo mas cercano que estoy de la felicidad.
No se que es las felicidad, ni creo algun dia que lo sepa...(uds lo saben?) hace algun tiempo me preguntaban si la felicidad era un sentimiento o un estado...me hubiese gustado responder...pero si no se lo que es, como podria? quiza debiese de haber dicho "la felicidad es la lluvia que cae..." despues de todo como se puede aproximara algo que uno no puede definir ...(recuerden que "cuando creemos que hablamos de cosas en verdad de lo que hablamos es de las palabras")
Y mientras sigue cayendo esta lluvia sobre la ciudad gris...mi reflexiones tibetanas ya llegan a su fin...ahora solo sere yo mismo y caminare un largo rato sobre ella (la lluvia) y despejare mi mente (aunque creo que tambien agarrare un neumonia jajajaj!!!) en fin son los gajes del oficio...
que mas os puedo decir...solo que si no entienden lo que he escrito no importa...solo tenia ganas de desahogarme y expresar lo que siento y pienso, como cuando se siente la necesidad de algo, de algo irrefrenable y que no nos deja dormir por las noches, hasta que no lo cumplimos...quizas las palabras no sean lo suficientemente precisas para expresar lo que pienso...pero por lo menos se aproximan y creo son de los pocos recursos a la mano para abrir el alma y dejar que esta hable por si misma

las palabras solo fluyen de mi como la lluvia que cae fuera...en la ciudad gris llena de la nada...cae como lo que mas se acerca a la felicidad...no se que es pero si algun dia llego a conocerla...la felicidad ya no se me escapara jamas...
!
NOTA: SI ALGUNA VEZ VAN A LOS HIMALAYAS LES RECOMIENDO QUE LLEVEN ROPA ABRIGADA...
by me

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OE LOCO Q PASO CN LO Q HABIAMOS ACORDAO....ME TAY DEBIENDO EL HOMENAJE A AQUELLA EPOPEYA DIFICIL DE REPETIR.....JAJAJA.
LOCO M PASO UNA WEA TERRIBLE CUATICA..JAJA T LA CUENTO DESPUES..N ME VAY A CREER MIERDA....EN SERIO
.Y CUMPLE MIERDA.....PQ YO NO VOY A HACERLO NO TENGO TU CREATIVIDAD NI TU MANEJO CON LA PLUMA....JAJAJAJA
YA XAUP
MORRUSS ANONIMUSSSSSS

Anónimo dijo...

hola wei..ke tal wei..
buenas reflexiones..
respecto a la lluvia..antes la odiaba..ia no..aprendi ke sirve para renovar i sacar alguns cosas ke apestan aveces--
ojala conozcas la felicidad pronto.
creo ke esta mas cerca de lo crees,,,
en la lluvia..en un rayo de sol...en una luna llena..en un abrazo de un amigo o en un como estas de alguien...
en fin

te llamare ahora
tengo ganad de hablar contigo
adio!
exo d menos al susodixoooooooo
jajja
pero ya no lo amo!!
en fin
contradicciones varias
cuidateeeeee

Anónimo dijo...

ya pus....hasta que te posteo..jejejejejeje!!!!!!!!
como qu emi foto era truqueada???????que falta de respeto...fijate que si tuve con mi morcito..lo abrace y le di besitos...pu...jajajaja
weno...ya no queda nada...ojala se acabe rapidito, y que pasemos todo....obvio tu super mateo si pasas..je!!!! ya pu solo espero vacaciones...y tu llamada pa mi cumple^^

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.