septiembre 01, 2006

EEEEE.....NO (DE VUELTA AL MUNDO VIRTUAL...)en espera de romanus maximus test

Saludos fieles camaradas (no soy de l ademoc. crist porsiacaso)
como andan esas lecturas de los manuscritos del imperator peladonius maximux (jejejejejeje) en fin para q vean q aun se mantiene a flote este humilde rinconcillo onda taberna (al estilo cenas medievales....eeeeee....nop) en fin.....un nuevo semestre lleno de viscicitudes(busquen el diccionario si no cachan) quizas por eso es q he dejado medio botado la taberna jugosa de historia..............................

recapitulando...q es lo q ha pasado en estas semanas de trabajos forzados(para algunos) onda 12 trabajos de hercules o travesia al estilo Eneas (pa q vean q estoy rayado con la cuestion)....nuevas clases nuevas caras....eeeee lo normal mas trabajos.....mas pruebas ...etc...lo normal.... solo me pregunto.....sera necesario tenernos acinados en esa minuscula sala (mas grande es el baño) si nos tuvieron soportando un semestre de ruidos, escombros y otros...pa q mantengan la nueva sala cerrada...(se los dejo paq piensen) por otro lado...mejor ni preguntar como les va con los manuscritos romanus (alguien me puede decir como cres...hay q leer el dichoso manual pa entenderlo...uuufffff!!!!!)mas encima los esforzados legionarios se afanan por buscaral susodicho emiliano escipion.....y despues cachan q no existe en ese librro (plutarco) y q una semana antes de la prueba ay q leer al bakanisimus Anibal (pa ser justos igual es corta la vida del tipo) bueno solo publico este pequeño compendio de situaciones normales pa q vean ( y se los agradesco de todo corazon) a los q se dan la lata de leer lo que publico...y a los q no q se vayan a la con....jajajajajaaja era broma.....jajajajaajja!!no ay drama en fin eso es todo por el momento poq me tengo q ir a leer (pa variar) pa roma y no perder mi honor de legionario (ademas del rojo, obvio) asi q ata aka por ahora ...en el intertanto solo espero q me escriban comentarios ideas sugerencias, criticas ,chismes (jajajajajaj) lo q deseen to es aceptado siempre y cuando tengan algo de tiempo lo cual dudo ...pero siempre ay tiempo pal msn o no?

bueno un mensaje...pal cristian y la jose...¿y las fotos de la cena medieval cuando...?(a todo esto la cena estuvo genial....a los q no fueron deberian de ir...siempre y cuando estemos el proximo año en historia a ella se psa y se come bien) saludos a todos y suerte pal mundo los reyes, consules y emperadores no nos la pueden ganar jajajajajaja o si? (Q MIEDO......!!!!!!)

PS: LA PREGUNTA OCIOSA DE LA SEMANA O EL MES QUIZAS TODO DEPENDE:en la cena medieval q paso con la carne? acaso la tenian guardad de la edad media q tenia ese olor medio vikingo (pa no decir como a ....bueno uds entienden)¿estaria muy tomado el imperaor peladus q casi se mata de un porrazo (chisme..jejejejeje)? ¿mister historiografia estaba agresor las ultimas clases o era idea mia? (sera acaso por cierto premio....q cierto personaje no recibio...eeeee..........no o si? bueno saludos y "ASI por ser" para todos jajajajajajajajajaja

bytes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q weno q dignaste a resucitar esta wea pos loco.........aunq escribiste puras weas no importa la intencion vale...no seai mamon y juguemonos una pichanguita pa no perder la practica, dale....y pr ahi nus jugamos unas fixitas el miercoles pa ganarte d nueo pos.jajaja...xau cuidate y espero el homenaje....

Anónimo dijo...

Hooooooo0000000oolas!!!
jajaja!!! como tay Boris??
emmm si.. que pasò con la carne¿? estaba ...mmm no muy grata que digamos... ( wuaj!! mala!!!) no dire mas apelitvos sobre aquello...y este..pobre Tio Buno- Core so nmalos uds se rieron.. jajajay no tenia idea que el profe cavieres no se gano el premio!!!! jajaja! XDDDDD cuando jue eso?? en fin.... q lata por el.
se nos viene la prueba cauros!!! ojala a todos nos valla bien..y 4 preguntas pa mas remate..solo espero q me vaya mejor q en la primera de Gracia ya que me saque un 35. con 4 soy feliz ahora!!! jejeje!
ya bye! me voy a leer la vida de Anibal que me prestaste!
bye t qro!

traeme las series y todo lo q tengas de anime..shoyo menos hentai XDDD

Anónimo dijo...

grecia..editalo jaja

Anónimo dijo...

con el programa culiao de la ayudantia de roma perdimos la poca vida social y las actividades de ocio q nos kedaban... asi no se puede... asi por ser, se podria decir...??....

Anónimo dijo...

LA ZAMBULLIDA

Querría bañarme en extrañeza:
estas comodidades amontonadas encima de mí,
me asfixian!
¡Me quemo, ardo en deseos de algo nuevo,
amigos nuevos, caras nuevas y lugares!
Oh, estar lejos de todo esto,
esto que es todo lo que quise...salvo lo nuevo.
¡Y tú,amor, la que mucho, la que más he deseado!
¿Acaso no me repugnan todas las paredes,
las calles, las piedras,
todo el barro, la bruma, toda la niebla,
todas las clases de tráfico?
A ti, yo te querría
fluyendo encima de mí como el agua,
¡oh, pero fuera de aquí!
Hierba y praderas y colinas y sol
¡oh, suficiente sol!
¡Lejos y a solas, en medio de gente extraña!


( Ezra Pound)
UN REGALO..SOLO ME GUSTO I CREO KE DA PA REFLEXIONAR

ADIOS

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.