octubre 04, 2006

QUE SERIA DEL MUNDO SIN ROMA...RTA: un lugar con mucho mas tiempo para el ocio ( y no el griego precisamente) POLIBIO...AHHH!!! MORIRE

http://



BUENO AKA ESTAMOS DE VUELTO RESUCITANDO ESTE ESPACIO DE DESAHOGO "CURTURAL"....en fin...dado el escaso tiempo y los muchos deberes solo queria dejarles este pequeño videito super FRIKI de unos fosforitos....(me pregunto a quien se pareceran??) serap ...

aahhhh proximanete se vienen las fotos (por fin) de la cena medieval gracias a mi nueva "madrina" que si no fuera po ella no seria nadie en cristienismo....jajajaajaj!!! claro q igual nos van a excomulgar .....mmmmm jajajajaj
(gracias por las fotos te pasaste!!!)
ai las veran ...creo?


cuidense arto y aver si aprendemos algo nuevo en la semanus de estuims romanorum ...algo q no nos haya dicho tio pelao.....(sin ofender a nadie solo de cariño...a ya!)
esop cuidanese y bolseen arto cafe ya que no nos daran nada nada mas jajajajajaj

ps: ale lo lamento si no puedes verlo..pero no es miculpa q tu conexion sea tan lenteja jajajajajaja!!!! (broma!) ai demas q lo puedes ver ...
gracias a todos y ojla posten y dejen suss cometarios vale

arriverderchi!!!
fin del sanutus consultum ( o como se llame!!)

2 comentarios:

aymara23 dijo...

Hoooo000la amigo!!!!!
como estas??? oh boris amigo?? jajaja!!!
espero que bien...a pesar de todo y como todos tratando de sobrevivir ante la tempestad. no?

Mi querido Catilina, gracia spor acompañarme hoy a falabella aunque no haya sido productivo jejeje!!!
y a todo esto.. no entendi el video... pero la cancion me dio risa!! jajaja! q onda esos fosforos..pobrecitos murieron incinerados..en fin..
nos vemos mañana en el estudio romano...ojala este weno y que entendamos algo porque va a exponer los italianos y el brasileño.. espero poder entender!
ya te dejo ..ire a leer,seguire tu consejo!

nos vemos mañana tomando cafecito!
bye!
tqm!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me robaste a los fosforitos que tenia en mi blog T_T

ya filo ¬¬*

lo bueno se copia, o no ?

wenu ahi te vez ^^

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.