diciembre 25, 2006

RECUENTOS Y MAS RECUENTOS....q es lo q uno puede sacar de ellos?


A decir verdad jamas imagino estar haciendo recuentos...onda como los canales de tv a fin de año...digamos que es extraño y hasta un poco....ñoño jajajajjaja!!!!
Pero he me aqui...y por peticion de mi amiga javiera....(segun ella se obtienen interesantes conclusiones de los recuentos....) mmmmmmm veamos lo q sucede con esto...quizas algo bueno de todo esto....
Q la foto de que es?? bueno es de una pelicula francesa q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aunq suene ñoño y cursi la ADORO!!!! q a q viene esto....no se, solo es q lo bueno creo q es necesario recordarlo....como todas las personas geniales q a lo largo de este año q paso ...conoci:
no es necesario enumerar a toddas y cada una ellas, pero creo q mas de alguno se sentira identificado con estas palabras.... y de antemano me disculpo por escribir mas de otros q de mi...escribo desde fuera de mi ...escribo de mi alma....ppoq yo no tengo nada q decir y es ella la q la fin conoce gente, se rie, llora, se enoja y hasta un poquito....logra querer.
Cuando ciertas personas un tanto desorbitas, por no decir perdidas, llegan a una nueva vida universitaria....jamas se imaginaron todas las cosas q sucederian....todos los amigos y de los otros (si es q los hay) se hicieron....las anecdotas de julio matinez de manu (si no se la saben diganle q se las cuente) q mientras mas veces las decia mas cosas se le iban agregando. Lo q si me parecio un tanto extraño....fue lo de q hubieran tantas sectas en el curso...como que aun el colegio pesaba mucho....aunq de todas formas a fin de año....ya casi no quedaban o si???o bien se formaron otras ...quien sabe....
Si lo ven de esta manera...en un principio era considerado el curso mas fome (segun los vejestorios de cursoso superiores) de todos aqueloos q alguna vez hubieron pisado el castillo del terror.....pero como todo cambia....realmente se develo la personalidad oculta de todos...y ellos mismos q al cominezo criticaban..terminaron carreteando con nosotros JA Q PARADOJA NO!
Yo se que quizas no sea muy elocuente en mis deliberaciones pero deberan entender q lo estoy aciendo improvisando...si es q esa es la palabra justa...solo lo q viene a mi mente y nada preparado o arreglado como los ensayos de grecia o roma...q mas parecian obras de arte con todos los arreglosq tenian y para q decir los mapas todas unas obras surreralistas!! Al fin, me parece necesario nombrar a un amigo q muchos de nosotros no conociamos pero q nos hicimos muy cercanos a lo largo de este año me refiero a don STREEEES!!! un mal amigo diria yo no????? gracias a el aprendimos hacer el trabajo de un semestre en una noche...cambiar el horario de sueño y ser como los murcielagos (dormir de dia...y trabajar por la noche...auq algunos ya tenian ese ciclo de sueño o no?)
Abundan personajes extraños en la vida...a la vuelta de la esquina encontraras alguno...como chuck Norris....el infaltable jajajaajaj!!! q hariamos sin el....(si el creo el mundo o no pato?) o nuestra amiga la botella...de agua (si?) jajajaajajaj eso si q es extraño no? las cosas cambian y las personas tambien...
la ironia, y sarcasmos, ademas de una denigracion sistematica de nuestras personas por ciertos profesores (como la vaquita inflable!!!)pero aun asi debo agradecer mucho eso, mucho conocimiento y muy bien explicado (era una ironia!!)en verdad antro si q fue un aporte en la vida de muchos (sorry por los q no) y sociologia en el 2 semestre aunq debo decir q son los menos...jajajajaja
bueno por falata de tiempo solo agregare a una primera parte de este resumen anormal....perdon anual q si a alguien remotamente lo llega a leer...y en una de esas le gusta pues me escribe algun comentario y hago la segunda parte....solo si remotamente llegara a pasar...eso si

adieu

pd:acepto sugerencias y aportes..
pd2: espero no ablarle al aire con esto....ojala os guste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Es que solo a alguien tan ñoño como a mi se le ocurre pedir un recuento xD Pero no somos todos un tanto ñoños en el curso???

Las sectas del curso se fueron a pique como a mediados del segundo semestre... y especialmente cuando al carrete llego gente MUY inesperada. Aunque hay algunos que todavia no se dignan a socializar.

Soy bien aporte, asi que no tratare de sacar conslusiones profundas, ese es tu trabajo. Pero me encanto este curso ^_^

por cierto, me parece raro que no hayas mencionado a la "dama" de la biblioteca, esa que te reta por pedir libros @_@U

que estes bien! espero la segunda parte XD

Pensador Cronico dijo...

jajajajaja gracias por escribir....snif snif....eres la primera q lo hace despues de mucho tempooooooooooooooooooo jajajaja...en fin..tenees razon en lo de la "señora" del averno (bibilioteca) se me pasaba por alto mandrle un par de ...bueno tu sabes..jejejeje!!!

en fin estoy recopilando info para la segunda parte jajajaaj ojala me cooperes con mas cosas

bytes

Anónimo dijo...

HEY!!!
JJJSJSJS sisisis >ANtro? lo mejor...
aunque Roma me "encanto" o para que quede más claro: me "hechizo" es increible, relamente me gusto la cosa....
saco a ROma en todas mis conversaciones!!!!!
JAjaj
Ya cuidate chikuelo chilcorrofin!

tenemos q juntarnos secta sociologica!"!!
TAito!°

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.