enero 10, 2007

karma!!!!episodio 1.0..."un cuento del alma"

Q es el karma?...en definitiva lo q haces se devuelve o no?? ya sea bueno o malo.....me pregunto q tan malo he sido para q todas las cosas se tornen en este punto... tan dificiles (no es q me queje...) pero de alguna forma todo lo q hago se devuelve...y si no hago nada...pues tambien (acaso no saben q la historia se hace de lo q se hace y de lo q no) llegado este punto no me compadezco...ni me siento mal por mi mismo...ni siquiera siento...esa es la verdad
¿me pregunto si sera posible no sentir?
lo lamento ...creo q estoy mintiendo...si siento algo ... y es el Karma q me persigue...karma y miedo. Me persigue y no puedo salir de esto...aunq la luz flaquee y se oscuresca el camino, lo unico q siento es su avasalladora presencia en mi...ya no hay sentimientos de amor o de odio...solo el karma q me sigue... y su fiel compañia me persigue tambien ...el miedo. ¿Miedo a q? miedo al karma...miedo a mi mismo, miedo a seguir...¿quizas deba parar?
no lo se...
la inercia me mantiene despierto, me mantiene vivo (si es q se le puede llamar vivo a esto!)No se q sera del resto del mundo...a estas alturas la vista se quedo fija en el futuro, (futuro q no llega) ...sigue persiguiendome el karma...pero...
Ya no huire, debo enfrentarlo...seguir aunq el alma se destroce...¿porque? acaso todo tiene q tener una razon?... ya no huire...al fin y al cabo todo lo q haga se devuelve...aunq todo esto sea sin vuelta atras...aunq el mundo ya no me necesite...yo seguire...¿q por que?por que aun debo expiar mis culpas...
la culpa por haber nacido...
debo seguir aunq duela...y aunq el fuego de la accion se vuelva contra su creador...debo seguir...para al fin...
poder desaparecer
"si no hay recuerdos es que nunca existio"
basado en karma police/radiohead

n.d.e: es una estupidez...pero para no aburrirme hice este ejercicio literaaario...mirando este video se me ha ocurrido esto...ya se q es malo...pero al fin solo es un ejercicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pongas cuatico ¬_¬ de todas formas esta bien hecho el texto, aunque quizas demasiados "...".

recuento =D

Anónimo dijo...

creo que ya habia leido eso o no?
creo tb que ya sabes lo que opino..
demasiado negativo y semi victimo de las circunstancias..una profe siempre decia en el cole que las decisiones de como enfrentar todo son propias.. si te dan miedo..hay que enfrentar ese miedo tb..y no kedarse atras sin hacer nada
la decision de ser mas feliz es tuya amigo!!!
te kero harto
cuidatteeee muxxxoooo
wena po new conductor..solo falta el auto
jaj
un abrazo
adio

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.