enero 16, 2007

toda mala pelicula tiene una segunda parte...recuentos 2.0


eeee...bueno aqui estamos de nuevo sin ideas y sin mucho mas q hacer, pero en fin...bueno javiera solo por q eres mi asidua visitante de mi blog (y digamos la unica xd) te dare en el gusto y escribire...aunq cueste un poco la segunda parte de los recuentos de hace como tres articulos publicados atras jajaja bueno manos a la obra ojala me acuerde de "algo":

dado q en la primer parte habia obviado (creo q por que queria hacerlo) un gran detalle...sera mejor q empiece por este; mmmm como olvidarla a "ella" la señora q con sus retos, sus shhhhhiiiiisssssssss, sus exadas de foca nos hacia de todos los dias un paraiso, un agrado para nosotros...como olvidar a esa vieja y la conch...q cada vez q bajaba a sacar un libro aunq ni respiarara me exara la foca...o si tenia(mos) la mala suerte de q estuviera arriba, nos agradara nuestros timpanos con sus multiples shiisssssssssssss!!!!(sera q no tiene mas vocabulario)debo admitir q este año q paso me hice una gran "amiga"...no es por nada pero ojala se la trague el infierno q es de donde viene....(ya saben a quien me refiero o no?)siempre crei q conan era el unico ser capaz de aguantar a esa gargola, no ven q el era un barbaro acostumbrado a matar dragones...asi q ella solia seria una vivoca a su lado jajajaja!!(saludos pa conan)...
Uffffff!!! ya me dio rabia de solo escribir de esa señora...ojala la jubilen luego ...si es ya no lo esta...y si no me creen q me tenia mala preguntenle a la javiera....si habia un grupo hablando abajo al unico pelotudo q retaban era a mi (y eso q ni ablaba) pero ya basta de ella...
mmmm q mas ...asi!!!!!q me dicen de nuestro amados profesores, catedraticos, y eminencias del saber positivista jajajajaja!!!! en serio, me parece q siempre hubo una relacion de amor-odio con ellos...o no? se les respetaba por todo lo q saben y su trayectoria, como por ejemplo el señor Teoria...nadie sabia de q mierda estaba hablando en clases pero pucha q hablaba bonito ajajjajaja!!! sobre todo su primera clase en la q o tomaste muchossssssssss apunes q no cachabai q wuea eran cuando los leias (imaginate sobre todo si era la priemra vez q escuchabas la alienacion) o bien o escribias nada y escuchabas q al fin era lo mismo q no entender nada ....
mmmm aunq con el tiempo eso mejoro!!! (no mentira yo al fin igual no seguia entendiendole mucho jajajajaja)
y q decir de otro prof de ramo cuco de la carrera...mister "imperator peladius" y sus alucinadas clases romanas....jejejejej si q eran entre o no??despues de todo aprendimos arto sobretodo a tomar cafecito y comer galletitas muchas veces en un dia jajajajaj!!! q dinosaurios...saben un monton...tambien aprendimos idiomas...con ese profe q hblaba cinco idiomas pero ninguno bien...era como español con porutgies mezclado con frances y con acento aleman jajajaja
q mas agregar, a si es cierto..."los arbitros q arbitran, la felicitud, la historia no es igual q las matematicas y tiene q ir a Creta (como si uno tuviera mucha palta)" y todas esas frases dignas para los grandes pensadores!!!!!
bueno bueno seria muy lrgo enumerar al resto de nuestras inspiraciones cotidianas, como las zzzzzzzzzzzzzz asesinas del mafiosos siciliano vitttttto·s corleones, las sexy saliva de cierto profe en la comisura de los labios q a todos inquietaba, el ojo sociologico q ni se arrugaba para rajarte sin misericordia y atacarte paradigmaticamente, bueno bueno el capitulo pedagogico lo dejaremos aparte...es digamoslo asi incompresnible (incomprensible)
bueno bueno capitulo aparte merecen los carrtes de curso...q no paso en ellos...y eso q yo no conosco todos los detalles, pero lo q mas se repite es la frase "oie de aqui no sale..." jajajaja de aqui no sale...pero como jamas pasa eso a los dias despues todos saben con lujo de detalles todoooooooooooooooooooooooo (y eso q eran confidenciales como seria si no lo fuera) no cabria mucho mas q agregar poq habria q tener solo un blog para poner todos los comentarios jejejej sobre todo al ultimo q fui con ale, raul, paula, jorge,karen,y prima de paula jajaja!!!(era broma no se asusten no dire nada poq no paso nada jajajaja)
en fin como las ideas comenzaron a escacear nuevamente creo q este sera mi ultimo recuento a no ser q javiera me de otras ideas...mmmmm aunq me tinca q estos recuentos son solo para enterarse de secretillos o no javiera jajajajajaj!!!!(era broma) ojal ayas quedao conforme con este recuento ...ai me dices si le falta algo jejejeje
esop
ai se ven
"si no hay recuerdos es q nunca existio"
aios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
el carrete!!}
ajajaj esta comopara repetirlo, pero en el mismo lugar claro
ajaja
ya cuidate mucho}


tau!°

Anónimo dijo...

jajajajajaja, la señora de la biblioteca, es un clasico ya XD pobre de ti, boris, cualquier ruido, por mas infimo que fuese, era sacado en cara ^^UUU y yo que di EL grito en frente de ella, tenias que haberle visto la cara (no se si estabas ahi), como que le dio un "patatus" XD (en todo caso, que significa esa palabra??).
pero la vieja cuida bien los libros (tan bien que no podemos leerlos), es cosa de ver algunos atlas de casa central que les faltan pags (segun me han contado).

no se cual es el problema de la baba con los profes x_x al menos se queda ahi y no nos cae a nosotros (a veces...).

no ando inspirada, asi que lo deja aqui :3 y esto no es para enterarse de secretitos, esos te los pregunto a ti XD

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.