febrero 10, 2007

Homenaje: DINOSAURIOS Y LOS SIMPSONS!!! de vuelta en la tierra...





Bueno bueno...heme aqui de nuevo para desgracia de todos jejejejeje!!!despues de un retiro psudovacacional de manejo intensivo y mega traumatico estoy de vuelta en este ricon dl ciber espacio q es altamente visitado por...casi nadie jajajaj!!! en fin agradesco al los q me postean y a los q no...bueno ellos se lo pierden ni ahi!!!!!jajajaj
En fin...como podran darse cuenta por las fotos este articulo (si es q asi se le puede llamar) trata de un sincero homenaje a dos grandes series q han marcado una epoca en cuento a critica la sociedad aunq una se haya mantenido mucho mas tiempo en el aire q otra, y bueno tambien este homenaje va por lo entretenidas q pueden llegar a ser, obviando los mensajes subliminales, de superliminales y extraliminales ademas de los explicitos q entregan jajajajajaja!!!!!!!!!!

digamos q todo esto va como homenaje a dos de las tantas series q me han marcado y aun lo siguen haciendo: de los simpsons para q hablar muchooooooooooooooooooooooooooooooo tempo en el aire millones de fanaticos y personajes entrañables (si tienen la oportunidad vean a "TRUE HISTORY DE LOS SIMPSONS.,..ese mismo programa del CANAL i! jejejej la verdadera historia con drogas para q los niños no crescan, Bart como jurado del miss hawaiian tropic borracho, el reeplazo de lIsa del programa etccccccccccccccccccccc jajajajajaj de culto)ademas de situaciones q empiezan con una situacion y terminan con un vuelco q na q ver!!!
y DINOSAURIOS ... una serie q aunq antigua para mi sigue siendo genial: diriamos q es la version disnosauristica de los simpsons jejeje es un clasico sobretodo ese bebe sinclair es grande un idolo (arriba en la foto lo veran )ademas d eobvio franie la esforzada ama de casa, roby el adolescente, Charlien la porrista tonta (q en un capitulo roby la castiga cuando él como macho dominante tras ganarle a earl, su padre, tiene q ayudarla en una tarea de ubicar pangea en un mapa, siendo q el mapa lo decia con letras gigantes...jajajajaja!!!)

en fin esop por ahora despues seguire profundizando si es q me quedan mas ideas
ai vamos
mmm ya no dire posteen poq es dificil q alguien lo haga pero ojala puedan

q mas puedo agragar solo q son grandisimas series y no es por pasar un aviso pero cierto canal Shileno las da como a las 7 en adelante...uds saben por ese canal del angelito y bueno sino veanlo en san youtube jajajajaja
esop
aios

"franie ya vine"
foto1:roby y charlien en el dia de la nevera o lago asi...
foto2:bebe sinclair y su padre earl jajaja solo falto el sarten ....jejejeje
foto3: mmm quienes seran? ouhhhhhhhhhh!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish not acquiesce in on it. I assume warm-hearted post. Specially the title attracted me to be familiar with the unscathed story.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.