febrero 13, 2007

La modernidad en los tiempos de la modernidad...me siento perdido!

Como podrán apreciar algunas cosas han cambiado...no se si para mejor, solo espero q así sea. Hace cuanto que no había un cambio tan radical en mi ... pues no lo se. Hace cuanto que no miraba al cielo nocturno sin sentir que era una perdida de tiempo pues no lo se...
Las vacaciones deben de ser un tiempo para pasarlo bien y relajarse y no para estresarse, tal como si estuviera en la universidad. Que mal. porque todo tiene que ser asi...y no es que me lamente de ello, por que se supone que se aprende tambien de lo malo que nos pasa, lastima que siempre sea lo malo lo que se me cruce en el camino.
Se que no hablo por todos...y de echo creo que no hablo por nadie (o casi )y como lamentarse no arregla las cosas sera mejor que intente buscar cual es en realidad mi camino...
hace algun tiempo conoci a una persona genial...creo q hubieramos sido grandes amigos si no hubiese sido por lo inexplicable ¿lo inexplicable? si lo que no tiene una explicacion clara y razonable o como diria H.P Lovecraft lo "inefable"...si es cierto no soy un tipo muy agradable...muchos cambios y esas cosas ...pero me hubiese gustado saber que fue lo que hice mal para que ya ni me hable...porq y de seguro que fue asi, yo hice o dije algo. Solo la pregunta es saber ¿que?
No arreglare nada con poner esto en el ciber espacio y menos creer que los demas me acepten como soy y no me miren con repulsion o lastima...prefiero q me digan la verdad y sean honestos por una vez...si nos les agrado diganlo!!!
Este simple hecho de la vida cotidiana no hubiese pasado a mayores si no fuera por la estupida mania de querer entender todo...y entender esta situacion cae dentro de eso.
Ojala sirva de algo haberme desahogado, o por lo menos haberlo intentado antes de pensar en suicidarme o que es lo mismo aguantar mas de una clase con Vitto...
deseo que estos fantasmas se vayan de mi cabeza y me dejen en paz...deseo vivir tranquilo y dejar de hacerme preguntas que no puedo responder...quizas pido mucho y doy muy poco, no lo se!
la verdad es q solo espero seguir aqui pero, por una vez no pensar ni intentar preguntarme ¿porque?

las cosas no son como uno quiere y menos creer en ellas podra hacerlas realidad...pues lo unico que queda es encerrarse en los pensamientos vacios y terminar haciendo reflexiones sin sentido como esta


pd:cambios y cambiios...ojala les guste el new look del blog, mas accesible y mas moderno o sera ¿postmoderno? jajaja ud juzguen

"¿viene de Paris...no habra visto una chica de pelo corto, con un reloj sumergible?...y mas triste que la muerte"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola probando 1.2 .3 jejejej a ver

Anónimo dijo...

para no perderse
tire miguitas de pan en el camino
y asegurese de matar a los pajaritos.
también puedes meterte a la ducha con ropa y dejar caer al agua fria.

Cuidate boris
estoy segura que estás mas acompañado que yo.
je je je
no te quejes hombre.

te envio cariños.

Anónimo dijo...

Boris....amigo,meses sin saber d vos pos cabro...aora q volveremos a las torturas de la U sabre d ti y a ver si por ahi nos jugamos una pixangita pos q toy q corto las huinchas weon...asi q cuidate y ojala t aclares aunq no ntendi ni una wea d lo q scribiste jajaja
ya loco, nos vemos
xao

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.