marzo 31, 2007

intolerancia masiva!!




SuEÑO!!!



"Incluso el más pequeño acto de compasión puede tener grandes efectos curativos para uno mismo y para los demás"



me pregunto poq la respuesta a todo esta en la violencia...

acaso no puedo ser iluso o utopico y creer que hay otros caminos que no sean los de la violencia?

si quieren juzgar a los demas y creer q su posicion es la unica y la verdadera...si quieren justificarse y justificar su causa de destruccion y muerte de personas...si quieren decir q la violencia es necesaria y aun asi sentirse conmocionados por la muerte siendo que su propias ideas son las causantes de ello...si quieren creer que vivimo en una guerra constante contra el mundo (o el sistema) ...si quieren pagar violencia con violencia...alla uds.... yo respeto todas las opniones incluso (y mas aun) aquellas con las cuales no estoy de acuerdo.

Pero no puedo entender como defienden con tanto esfuerzo su causa a costillas de la intolerancia y el desprecio por las opiniones de los demas (por mucho q no les gusten) pues nada (ni nadie) segun mi opinion, merece q sea tratado y rebajado con sarcasmo e ironias (por lo demas un recurso bastante pobre) por lo q siente en el alma ( y peor aun si todo lo que dicen es respaldado por historiadores y no por sus palabras...acaso no pueden decir o expresarse sin recurrir a la autoridad p como quiera que se llame ese recurso argumentativo, si al fin parece q solo repiten lo que otros piensan ...¿uds piensan por si mismos?¿o solo siguen al lider?)
lo q se hablaba era lo q cada uno pensaba...no le que tal o cula tipo dice...



en fin

yo se que quizas nadie entienda de lo que estoy hablando

solo raul...y karen quizas

no se...

puede q yo este mal

y q se justifiquen las palabras del resto

pero en lo que no voy a transar va a ser en aceptar la descalificacion gratuita a lo q creo de corazon (y con toda mi alma o lo poco que queda de ella)



en fin...necesitaba desahogarme...ya no soportaba estar sin decirlo



no hay rencor solo un consejo (aunq quizas no lo tomen en cuenta cegados como estan ) no se para que quieren o piden apoyo en las causas q defienden....no se para q piden apoyo y les reprochan al resto q no se manifiesten y den su opinion si cuando eso sucede no las toman en cuenta y hacen lo q les da la gana



si responder a la violencia con violencia arreglara las cosas y lograra q vivamos en un mundo mas feliz

pues prefiero vivir

en un mundo

lleno de tristeza (aunq eso se pueda cambiar y de exo se puede...no lo hare con la violencia)



y como dijo Ghandi alguna vez "La violencia es el miedo a los ideales de los demás" y mi respuesta a todo lo q ese dia se dijo aunque no les guste :"Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia"





esop

ojla a alguien le paresca lo mismo y si no es asi...bien tambien total todas las opinione sson rspetables



au revoir!

No hay comentarios.:

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.