marzo 22, 2007

Ni Un Brillo!!! tengo sueño ahhhhhhhhhhhhhh!!!



holassssssssssssss mundo mundanal del mundo mundillo!!!
holas y xaus jajajaja poq el tempo (aunq es relativo y para todos es diferente como ya habran caxado) no me alcanza...ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!! ojala el dia tuviera una hora mas, pero de sueño....
flojera
si no se nota miren la foto
en fin
ni un brillo
solo nuevas clases, nuevos profes, y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo mas que estudiar ....
aunque debo reconocer que el profe de Medieval no es seco, es sequisimo la lleva y nop es que sea patero o algo asi
pero pucha que saaaabeeeeeeeeeeeeee!!!!ahhhh!!!!!!no soy nadie ...soy un insignificante vasallo jajajajajaj
que mas....
ahooooo sueñooooooooooooo muchooooooooooooooo sueño!!!y no es q me queje pero esto de levantarse a las 5.50 AM (cuando otros recien estan llegando a sus casas) es bastante pesado y eso q no va nada de clases
!!!!!
morire!!!
pero antes
morire leyendo o se me secaran los ojos una de dos!!
de todas formas caere (como roma!!)
jua!
esop
ahora me ire poq tengo que leeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!! (pa variar)
a ver si alguna vez volvere por estos lados virtuales..mmmmm no obstante igual les agradesco sus comentarios (gracias tamarinda...al anonimo llamado MORRO JAJAJAJAJ!!!)
saludos al mundo entero
y espero seguir con vida
para volver a escribir

mercy
os quiero!!!! a jummmm!!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! perdon me quede dormido!!!
aios!!
pd: volvere creo, a mi fiel amigo el cafe cargado.... si ay algun remedio q sirva pal sueño avisen (siempre que no sea dormir je)

"horas que pasan
horas q no duerme
visiiones y sueños despiertos
sin sentimientos ni razones
no hay sentido
ni dios
ni ser
que aguante.
historias, de historias
vueltas a la historia
e historias de vueltas
sin vueltas en la historia...
y sacando la vuelta perdiendo el tiempo"

chiles!medievales!psicologias patologias ja!!!
aguante estudiantes del mundo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee gracias por los saludos!
ya paré con las maratones ja ja ja
al dís siguyiente fue imposiblme levantarme, imposible! no me podía mover ja ja ja
hartos cariños, cuidate

Yo ando igaul de agotada
las semanas se me hacen días, pero mientras todo me salga bien. No hay problema.
bye bye

aymara23 dijo...

wooooooooolas!!!
como tay migo???
hace mil q no te posteaba peroaki tamos!!! jajajaja
hay que hacer una medievalton pronto!!!
ns vemos yte quero!

Anónimo dijo...

me kgaste ya no podre lesearte bajo el anonimato...jajaja pero =
tnis q estar a un 100% pa mañana wn....
aunq esto de las clases, de medievales, chilenos, capitalistas, psicologos q llegan siempre tarde y tienen ayudantes muy pero muy muy ...buenas...para explicar XD pueda tenernos un poco xato , no too tiene q ser estudio verda...
ya loco
nos vemos y llega a la hora weon
LEEEEEE X MI!!!!!
xau

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.