mayo 10, 2007

FeAr!!!




q decir

sin palabras

no hay caminos

ni umbrales que cruzar!!!



cada vez que penso en lo que ha pasado me pregunto como es que he llegado hasta aqui?

loko!!!poq termine hablando asi y diciendo "loko loko loko " aaaaaaa!!!!!

mmmmm....como termine en esto

desilucionado de la carrera...intentado buscar un estimulo o algo un motivo para seguir

loko

te tienen botaoooooooo!!!


arrggg!!!!!

cualquier bronca!!!


en fin

ahora soy otro

volvere a mis origenes

quizas me sirva...un aplicado estudiante .....mmm si claro!!!

pero solo dire "au reovir carrte!!!"
no mas reventones...ni difusioones....ni "tapenlo con diario"
solo puro deporte takatakistico!!! loko vicioso aaaaaa!!!!!
pero es deporte al fin y al cabo no??? jajajaja

kuek!!!
hoy me di cuenta de muchas cosas

aun sostengo mi tesis "a la gente solo le gusta ser oida, no oir a los demas" creo q cosas cambian

se conocen nuevas personas....y aunq suene cursi...se le entiende muchoooo lo que piensa...todas sus historias y sus experiencias (hoy fue aporte conocer a un rival de creencia pero amigo de alma) alguien que escucha, y aunq sea desde otra perspectiva, loko tenes mucha garra!!!
y escuchas
tanto como hablas

loko
genial!!!!


en fin alguin diferente


AAAAA otra cosa ...Morrro hermano gracias por todo, wn si q te considero como mi hermano wn eres la raja siempre subiendome el animo jajaja y aunq sea q sol ohablemos de futbol jajaaj igual aparecen otras cosas q decir o no?? (ojala lo leas y postees como "ANONIMO" JAJAJA)
loko
las cosas d ela vida!!
gente y mas gente....unos pasan y otros quedan...unos escuchan...otros, bueno otros hacen como que de verdad les importa lo q se dice pero filo asi es la vida no!!!
mmmmmm aporte!!! chile que feliz!!!!!!(pero e loko suertudo solo vale como un 1% de la nota kuek) ufffff terror medievalistico argggggg!!!! alma en un hilo....q sera q sera

las pruebas en grupo...mmmmm q decir tengo miedo!!!
esop
como es dificil que me escriban
me auto despido (o sea no es q me exe si no que me digo adios!!!)

kuek
"tierra santa loko!"



pd: javiera amiga de mi alma!!!!! no me olvido de ti ...gracias por los chocolates taban re wuenosssssss!!te pasaste!!! unq igual me hubieras traido el lapiz jejejejej!!!!! te quero amiga!!!ajajajajaj te regal esta foto que vale menos d e 18 dolares (que asaltantes ni que la wuea fuera de oro o te dieran cafe ajajaj) lokoloko gracias!!! iremos por un berlin o no ??? jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa hmno booooooooooooooooris???
no t hagai dramas wn y vamos a xuetar un rato a sausalito wn, q las penas se pasan con FUTBOL wn, futbol!!!!esas es la wea q not deja nunca botao, cuando hay viste q la pelota t da la espalda wn? nunca pos
asi q hmno, arriba la cabeza, t ponis los shores, la polera, y te meti a la canxa a xutear cn tu hmno anonimo...

y oie, tenemos q hablar mas pos weon, ace caleta q no hablamos o no??
si, aunq parezcamos fletos jajajaja
no wn en serio, hay q hablar de algo mas q futbol como ehh ... las mujeres jajajaja
ya wn, vale x la mencion, mñn nos vemos
saluos
xao

Anónimo dijo...

noooo more berlines! xD jajajaja, espera un pcco que me recupere y ahi volvere aq la adiccion y adios intento de dieta XD

ya te llevare mas chocolates y intentos cocineros mios =)

gracias por la foto, me quedo con eso, nada de gastar 18 dolares, gringos ladrones ¬¬ mm, espero ser de esas personas que quedan, y al menos oirte un poco... lo siento si a veces me vuelvo autoreferente T_T

no sufra, todos tenemos la cabeza amebosa en estos momentos, tanto leido y nada recordado! mmm, me ire a alimentar pinguinos mejor (otro dia te cuento). ahora ire a leer a mi querido musset,d espues de muchas horas de fanfiction (soy toda una otaku).

abrazos y saludos, no colapses, ya se vendran berlines alegradores de la vida =D

Anónimo dijo...

oe wn, ahora vai a tener q escuxarme vos, asi q preparate..
ahi hablamos
xao

Anónimo dijo...

"compañero" de practica q mierda??
no me venga con colpasos vocacionales... sino q me espera a mi ?? Mano si me hehcvo teoria denuevo vuelvo a la escuela militar :S ahi toda humillada... me jodo...simplemente me jodo.....

=S


"siempre en la senda de buda hay alguien mas jodido que tu" ...en este caso seria yo,...ç
LOL


te quiero compa!

ADiosº!º

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.