mayo 01, 2007

cronicas de las sombras -mmmm no lo copie a robotech porsiaca!!-

(bonita foto no ?? no pregunten donde me la robe!! de seguro me demanadan, asi que dire q esta asegurada por derechos de autor igual que los cd pirata ylas peliculas de contrabando)

Era una linda mañana de la V region de la republica de "ShILE", es decir, estaba nublado...p variar no? en fin
problemas camaristicos me hicieron desviarme de mi destino alrededor de 1 hora y algo, (un bicoca pibe nada mas!) ja despues de esto, no pasaban micros (mmmquizas donde estaba no deberian de pasar, eeee bueno no se...tome una (micro se supone) y me llevo por esas callecitas de viña que tienen ese que ce "sho" (aunq de seguro tiene que ser el olor del Garga-garga, perdon, marga-marga) un poquito perdio!!!
bueno, llego hasta Alvarez, ja una calle q si conosco!!!!y como decia errazuriz (si esa misma calle donde estan esas cosas donde la gente va a tomar...eeee nose como se llaman pero bueno uds saben!) mmmm sin preocupaciones mas que una simple prueba de Geo de la pobla , me fui tranquilamnte y sin sobresaltos en una linda 212 que iba como 100km/hr por avda españa (lo bueno es q yo iba atrsado asi que no importa) y lo lindo
de todo esto es q la micro me dejo al aldo de la casa central, mmmm pero como yo tenia clases en FIN (no, no es el final, sino una sigla, kuek!!) tuve que caminar como 200 mil cuadrs (moraleja nunca tomen la 212 si van a ingieneria)
AAAAAAAA!!! por fin llegue, cansado, ppero llegue:
como habia estudiao caleta la prueba me sentia super seguro (si claro, notese el tono ironico de "super seguro")
y con el gran maestro del conocimiento que tengo, la prueba seria cosa de coser y cantar, o algo asi!
situacion1: entrega de prueba
situacion2: alumnos miran la prueba
situacion3: alumnos miran desconcertados y exclaman a coro kaguE!!!!!
situacion4: indice promedio de notas que aspiramos a alcanzar, 2.5 (y eso q apuntamos a ganador)
pd: no podis preguntar un pie de pagina!!!!!!(o si???)
wuena loko
te las mandaste, con amigos asi paq querimos "inimigos" (como diria el "maetsrooo")
loko,loko,loko, niun brillo
ja y pa eso me levante a hacer resumenes ja
niun brillo
eeeeeeeee(como diria caviereitor) da lo mismo...."si total, bueno no, fue una linda esperiencia, no? fue muy emifera no?"
si joven tu que tienes entre 18 y 20 años...tienes 19 no??? (piter "veneno" valdes)
ja da lo mismo todo
total se viene se viene los aztecas y sus 7400583 clases de maiz y sus ajies q hacen que la gente se enchilen y digan garbatos, ademas d etomar chelas heladas ja!! adelante
agarra aguirre "la furia de charles bronson" (dios) adelante taka taka regenerado o era degenerado???
si antes el balon se qedaba pegao en un lado, aora se quea pegao en todo el campo de juego no?? ("chupete en su habitat...")
mujeres q hacen ejercicion takatakistico, mmmmm3
guarenes en el marga marga, que la gente jura que son "yacares" (porfavor decirlo con tono de teleserie venezolana) si claro!!!la media atraccion!!!!
en fin como diria juanito "hoy (o ayer mejor dicho) fue un dia "normal"
mmmmm
pero yo no soy normal....o lo soy a mi manera ja
igual un desahogo para mi
gracias mismos por leerme me debo un favor!!!
mismo te pasaste!!! ahora puedes irt de regreso a los himalayas!!
quizas no sea lo mejor, pero quizas el silencio de respuestas donde el sonido no las encuentra!!
asta otra vidaaaaaaaaa
pd:seguro que se me queda algo que decir pero luego me acordare y me lo dire a mi mismo esop
chau mismo!!!
asta
una
vida
futura!
pd3333333333: sirevos d ela gleba, lotenses, wallerstainenses, strayeres, y otros....textos q fomentan el nacionalismo (argentinos q se cren una identidad nacional, y q creen que nos hicieron un favor sobretodo e lde "prestarnos" a San Martin, las wueas q uno aprende!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heermano!!!!! como tamos wn?
nos rajaron loco, se paso el viejo reculiao d mierda, increible que te haga recagar en una prueba asi
io insisto que un viejo senil que te escribe OJALA CON H o t dice que el prenatal en suecia es de un año no tiene moral pa rajarte pos wn
nu importa, los superaremos, verda? o no?
y pa mas remate nos rajan al cacique wn, pero no importa tb lo superaremos, creo.
weno , ya deje mi huella en tus pensamientos raros y siempre fuera de foco.
kdte
se despide, tu sabis pos

aymara23 dijo...

jajajajaj
wena wena wena loko!!!!
y para con el loko!!!
me teni ralla jaja
naaa
en fin
me rei con tu deskargo..de verdad .aun asi no creo que superemos la media (2,5)
y no es que no nos tenga fe..pero el profe las kgo..
en fin
solo es geo de la pobla..dicen que en las de catedra no es tan cabron.
ya ns vemos mañana???
supongo.
cuidate!!!

Anónimo dijo...

GEO?
no coments

TAca-TAca?
sisisis se que soy mala jugando
..pero crei que igual he mejorado su poco ¬¬
jajaja

YA compañero de practica
Nos vemos

hay q hacer la ficha de chile
PUAj

PUAj
PUAj

Adios!

Anónimo dijo...

igual me merecia ser nombrada por ahi, asi como: la javi que se fue y dijo que no iba a traer nada la muy conchasumadre!!! (mm, no se escribir garabatos x computador, se nota?).

sisisisi, "te enchilaste cabron!" "el chicoteo" y comentarios varios de ese caballero,

jajajajaja, nos vemos por ahi, cuando me mejore de mi hermoso colapso post-viaje a gringolandia.

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.