diciembre 21, 2007

SALUDOS NAVIDEÑOS JOJOJOJOJO ^^


A peticion de mi amiga personal fer, fernanda, feña, fefi, etc (^^) subo foto de pascuero, pero de un viejo pascuero cibernetico jojojojojo!!!

No digan que no les gusta esta fecha (puaj pues a mi no!! ¬¬ jajaj)



en fin muchachos



y muchachas



muchos saludossssssssss navideños se les agradece eternamente por sus saludos, en especial las postales electronicas ¬¬ y videosaludos (karen, alejandra, y lia respectivamente) jaajaja aunque prefiero ser ñoño y recibir una carta a la antigua

jajajaaj pero el gesto es lo que importa.



Muchas gracias!!!



y feliz navidad, o comercialvidad, merry compras, etc etc ^^



ajajaja

no pierdan el sentido, solo es un dia mas, un pretexto para pasar en familia



saludosssss miles



y nos veremos en otra vida^^

3 comentarios:

Láquesis dijo...

amigo


jaja


yo en mi otra vida sere una asiatica-D

y bailaremos para para

ajaja

feliz navidad

kiss

en_blanco dijo...

ahaha Boris, tengo blog, no puedo escribir mas porque toy ocupadita, pero queria escribir un poco

asdf

besososos

chau!

en_blanco dijo...

Bueno Boris, que quieras que te diga, si al final me doy cuenta que lo sabes todo. El problema que siempre pienso se interpone entre las personas es la mala comunicación, porque no es la falta, es el como nos comunicamos, el cómo usamos las palabras (que por lo demas se que son importantes para ti) lo que complica las cosas.
Me agrada saber que has depositado tu confianza en mi, no poruqe me este jactando de ser una amiga la raja o algo así, NO! es sólo porque me has dado la oportunidad de entrar un poco en tu mundo que yo se a veces parece ajeno al mio, pero que solo debo esperar para que nuestra comunicación sea lo suficientemente clara y poder entenderlo todo.
Ayer, mientras conversabamos me puse a pensar en "eso" de lo que hablabamos....seeee...yo creo realmente que lo que pienso es cierto, y me apena porque ya no es lo que fue una vez, pero quizas deba ser así, quizas es para ejor, y probablemente si nunca vuelve no significa que no exista, solo significa que cambio. Pero por favor, ¿Quien no cambió en este último tiempo? Yo sé que yo también lo hice, que ya no me acomoda lo mismo de antes, pero se también que hay cosas que no quiero dejar ir...¿por qué nos habrán dejado ir? Y claro, cuando nos preguntamos eso llegamos a la conclusión de que es nuestra culpa.....como te dije ayer NOBLE PERO TORPE POSICIÓN, pero realmente es fácil tomar esa postura cuando ves los hechos, el como transcurren o no?¿? Seee

Lo mas probable es que las cosas no cambien nunca, en serio, porque ya estamos grandes y ya sabemos mas o menos que queremos a futuro, y nos planteamos metas y cosas por el estilo, y eso se refleja en todos los planos, lamentablemente para nosotros la amistad es tam importante como las cosas academicas o familiares, o por decirlo de otra manera, esta dentro de nuestras prioridades, pero no todo el mundo es asi y por eso no todo el mundo lo demuestra....No sabria decirte si eso nos hace mejor o peor persona, solo se que eso marca una diferencia, en especial en la comunicación.

Oye, adore eso de la medicina para el mundo, me agrada que así me sientas, no es algo forzado quizas por eso piensas de esa manera, y también adoro que reespetes mis espacios personales, pporque se que en la poseción que la amistad representa para ti eso es algo complicado, pero al final me has entendido en esencia, por eso lo adoro

gracias Boris, gracias por la conversación, por la comunicación y por el cariño

Ya saes todo


asdfdasdf

:D

chauuu

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.