abril 14, 2007

oficio de buen escritor...no tengo


"Fijó su mirada en el oscuro horizonte invernal... a través del vidrio de aquel café olvidado en el centro, veia como la lluvia cubria de humedos matices el reflejo de las luces, que proyectaban los faroles, insensibles al frio.
Miró como por inercia su reloj, acomodó su pelo tras su oreja (tal y como siempre lo hacia cuando intentaba concentrarse) y desde su cartera colgada en una silla a su lado, sacó un cigarrillo que encendió muy lentamente, como si de ello dependiera su vida... el café que habia ordenado se consumia en el frio reinante...
Miró a su lado, a la vieja silla sobre la cual pendia su cartera y... (sintió, el vacio...de golpe)
no obstante, solo siguió escrutando la calle vacia, fumado muy lentamente ( formando figuras difusas con el calido humo que emanaba de su boca) esperando...
solo esperando...
esperando a que...
llegase una idea...
o
una silueta que pudiera reconocer...
en medio de la lluvia que azotaba esos pobres faroles, fuera de un cafe perdido en el centro"
cuantas veces se necesita de un cafe
cuantas veces se necesita...
un momento
que no llega...
la fria inconciencia del sentirse perdido en un mar de gente sin rostro
gritar sin voz...llorar sin lagrimas...un café solo una café...eso necesito
solo eso
y un respiro
de la soledad
ya no
mas
sin pensar sin querer
sin dormir....solo un respiro, un segundo de felicidad, un segundo de paz
un moemento en el que por fin las cosas sonrian de verdad...
lastima q eso sea pedir mucho
"las miradas de desprecio no se iran jamas...y el odio de sus actos no se desvanecera como el humo de un cafe"
pd: el oficio de buen escritor no lo tengo....como me gustaria tenerlo (ojala se cumplieran las utopias)
soy un bodrio...
pero en fin es por lo menos el unico desahogo que tengo...
al menos las palabras que escribo no se vuelcan contra mi...llenas de odio ( o indiferencia brutal) como la gente

2 comentarios:

aymara23 dijo...

un bodrio...???
q es eso????
en fin...
peskame
te odio!

jjaja broma
la otra semana medieval ton
tas convocado

te quero!

Anónimo dijo...

unica critica: en el segundo parrafo hay muchos "su" que podrias reemplazar ^^

era como bien ble al principio (notese mi adjetivo) (no malo, pero un tanto cliche), pero me gusto al reflexion final. aunque quizas un poquito mas corta, centrandose en ciertas frases simples pero fuertes que escribiste.

he ahi mi intento de critica constructiva literaria =)

me quiero hacer tambien un blog. pero no se si valga la pena exponerse tanto... mm, tu que crees?

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.