abril 05, 2007

tiempo ciclico...o la tv muy repetida? quizas me estoy volviendo mas loco de lo q ya estoy ja!!



ja!!
no uds pero creo q eso del mito del eterno retorno y del tiempo ciclico
tiene mucha razon ...
semana santa
tv abierta...
desde que me acuerdo en esta epoca y lugar las cosas no cambian (sera alguna paradoja temporal?)
"la vida de cristo (que dura como 10 mil horas y q aun no he terminado de ver xd) el manto sagrado, los ben hur, marcelino pan y vino ...y un largo etc de peliculas que a decir verdad parecen atemporales"
jajajaja
es verdad
prender la radio
escuchar
musica de jesucristo superestrella!!!
grande camilo sesto juajuajua o era sexto??? en fin
es lo que hay
mmmmmm
quizas lo que si cambio de verdad es
tooooooooooooooooo lo que tengo que estudiar
medievales, chiles, psicologias,practicas y etceteras
mmmmmmmm....semana mexona cero aporte...nunca estare
serap
la cosa es q nos vaya ben
esop
solo escribia pa ver si es que alguien se habia dado cuenta
ja
niun brillo....nada mas que agregar
solo

que tengo flojera


adieu!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo NUNCA vi esas peliculas de semana santa! T_T para mi, semana santa= el conejo de pascua y los huevitos XD

soy tan... superficial u_uU

igual trata de escribir mas ordenado po T.T aunque estemos en colapso medievalistico. no escribrir MEJOR, sino utilizar mayusculas y eso (eso mismo que no estoy haciendo ahora). cuando las weas se ven ordenadas dan mas ganas de leerlas, aunque notese que yo igual leo tus posts ^_^

abrazooos. no colapse. trata de pensar que el tiempo no existe, al menos por un dia =)

PD: acepto que no entendi exactamente a que te referias con el texto anterior, pero si creo que capte el sentido. ya te preguntare el lunes.

Pensador Cronico dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qxUZUnRwH7s

jajajaja q wueno.....solo ramstein em version lego...la custion freak jajajajajajaj es incredible

wueno
esop

niun brillo
asi como yo

aymara23 dijo...

hola boooris como tay?
see tienes razon con eos de smena santa..la peli se llama jesus de nazaret dirigda por franco zefirelli, el mismo que dirigio romeo y julieta una version q me encanta, y la que hace de maría hace de julieta tb. jijiji hay q verla!
con mi papa vimos sansón y dalila pal jueves santo en fin..aporte
ojala tengamos tiewmpo pa conversar co nesto de las lecturas tamos kgados..
yo leere chile..y aun no hago lap rueba de sicologia espero poder temirnar lot el fds, y no he leido nada de regiional!!! maaall!!! y aun asi kero salir..en fin..ns vemos y te qeruuu!!!

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.