abril 26, 2007

esto es lo q no soy...esto no me representa, este cuento no soy yo y mas encima es malo


Sentado en la estacion pensó, que feliz era de su vida (la de hoy y las anteriores) y todo lo que la historia le depararia...pensó todo eso en un microsegundo, en lo q demora un rayo en cruzar el cielo nublado...un segundo o quzias menos. Lentamente se puso de pie, como no queriendo pensar en que todo eso algun dia se acabaria (pero ya saben lo bueno dura poco) contemplo un momento el asfalto subterraneo, recordo aquello que no queria, eso malo q uno uçintenta olvidar pero q siempre encuentra la forma de salir a flote (conciente o no eso es igual) ...¿poq lo malo siempre vence? es es la pregunta...

pero al fin solo siguio caminando y esperando el tren... en esos momnetos q importab lo malo el era feliz como nunca lo habia sido y queria seguir asi...pero a medida q el tren se acercaba, un idea tomo forma en su mente y la culpa de ser tan feliz lo invadió (que paradojico, la culpa `¿porq ahi, y porq ahora?)la idea tomo forma de impulso, un impulso irrefrenable y letal...Las vias se sentian tan drias y llenas de dolorescerro los ojos, sintio por ultima vez su dolor y ya no desperto... y en ese instante comprendio q de verdad si era feliz, por una vez y para siempre seria feliz...

El tren siguio su camino, sejando atras un asiento enmohecido con una figura difusa, un figura semejante a un hombre q dormitaba placidamente, espreocupado del mundo... u lo ms extraño, con una gan sonrisa en su rostro, un sonrisa enigmatica...una sonriza de verdader felicidad.



no entiendo,

mejor escribir por autocomplcencia

quizas algun dia alguien se de cuenta lo mal ocupado de este spacio y cierre el blog

seria mejor

ja

en fin

tristeza invade mi alma

ya no tengo ganas de seguir

no se que hacer

ni siquiera se poq escribo todo esto

a quien le importa

ni siquiera a mi ja

o eso creo

mejor

irme

y como el eco es lo unico q me responde a mis pensamientos

m digo aios a m i mismo

por si me vuelvo a encontrar con el en otra vida

todo puede ser

aunq lo dudo


niun brillo! solo muy solo...sin brillo, opaco, vagabundo, errante, constantiniano, ullmaniennse, cual es el sentido

de todo esto

cual es verdad

"¿qu est veritas?"

solo, poq las personas malas deben estar asi

los castigos

son para ellas

"conductismo"

accion mala cstigo

me lo meresco



asta otra vida!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie wn, q onda??? no lei too pero tu ultima parte nu me gusto muxo...
no hay naa mejor pa esas cosas q una wena pixanga con los amigos no?
aunq no abemos tanto cm antes = pos, = t considero mi hermano ahhh jajaja no en serio, mñn se pasa too lo malo con unas wenas xuteas :D
asi q loco t mando un abrazo
tu hermano...
El Anonimo. :D

Anónimo dijo...

"compañero""" *************
Q onda?
no me vengas con pelotudeces a lo Durkhain (no me aucerdo pelota como se escribe=S)Pero orfa nada de sucesos suicidas y webadas
..... prefiero endeudarme hasta el final de los dias mios y de mi linaje a cointar de verte acompañado de puros monjes budistas felices =D

YA?
Pero porfa
Muevete en tu tiempo
se actor de tu proipa histoira
ahi capeando la Ola
o si no El Herrera C. vendra del Olimpo a hacerte consquillas en los pies...
LOL

Se te quiere mucho
debes ver eso...

=)

TE quiero
amigo

=)

Adiosº!º

aymara23 dijo...

constantiniano, ullmaniennse
jajaj
eso me dio risa...solo eso...
xq siempre escribes que a nadie le importa lo que escribes????
nada q ver.. o si no que hacemos nosotros leyendote y postenado??
na q ver boriso, nada q ver!!!

oie y de nuevo no nos resulto el estudip grupal!!
mal!
espero que pa la proxima pos!!
ahora puro leyendo pratçctika...no kero ni empiezo losl ibros...
mejor prefiero leer chile es mas entrete!!
buscare los incas en la wikipedia!
ns vemos!!! te quero!

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.