enero 03, 2008

Algo que olvidaba...


Las cosas no pueden haber resultado peor de lo que esperaba... aunque si lo pienso bien, no todo fue tan malo.

Decir lo que sientes al fin, es un alivio, pero el no encontrar solución a ello, suele ser desesperante, y sinceramente, ya no sé si quiero seguir en todo este asunto, porqué al final serás mas lastimada, si es que no lo estas ahora, y terminaras odiandome para el resto de tu vida.

Si todo acaba aqui, fue bueno conocerte, y quizás el destino haya preparado todo esto, para poner a prueba el tesón, y la real naturaleza de nuestra amistad...solo me queda preguntarme si de verdad ¿eso es lo que quiero? pero más importante aún, es ¿eso lo qur tu quieres?.

Que todo acabe.

Todo lo que me dijiste ya lo sé... que me subesimo, que hago que la personas se sientan mal, que mi actitud es pésima, lo sé... ahora preguntate si quieres que siga en tu vida, quizás (yo no sé lo que piensas) para ahorrarte disgustos, lo mejor sea acabar todo.

Yo no se lo que piensas... ni siquiera estoy seguro de lo que pienso yo, me gustaria sentir sin tener miedo a lo que estoy sintiendo, sin explicaciones ni justificaciones, me gustaria hacerlo, pero ¿como puedo hacerlo, si siempre ha sido todo mal? todo tergiversado.

Por ahora si llegas a leer esto, solo me gustaria que pensaras si quieres seguir con esto...si decides que sea asi, por favor intenta comprenderme, soy lo más debil que hay, pero ya no más.

Ya basta de mostrar esas debilidades, basta de todo...solo me gustaria que cambiaras la percepcion, y hasta este momento, designio que no me puedo sacar de la cabeza: solo me hago la idea de lo que puede pasar, porque antes ya ha pasado, y en el futuro, aunque no quiero que suceda más, probablemente también lo hará, si no pasa algo importante a ese respecto.

Bueno en definitiva, ya no me quebrare la cabeza, comprender la totalidad de las cosas no te hace mas sabio, pero si por lo menos te da la oportunidad de enmendar tu rumbo; ahora bien para eso falta mucho, y las ganas se acaban rapidamente, tal y como la gente del pasado lo hace en los recuerdos...en verdad estoy confundido, espero que alguna vez me haga sentir y comprender a cabalidad por las personas, no estoy renegando de esto, ni siendo pesimista... solo alguna vez me gustaria poder decirte todo lo que me agobia, y así tú tengas todas las razones para tomar una decisión, pero eso seria justificarse, y por tanto una estupidez.

Ahora solo tengo una cosa en mente...una lagrima, pero que no aparecera en mi rostro, solo esperaré.

TODO ESTO SUENA EXTREMO, PERO YO ASI, EXTREMO, SI NO PUEDES ENTENDERLO, NADIE MAS PODRÁ.

Lo siento por ultima vez.

No hay comentarios.:

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.