enero 01, 2008

Y para finalizar...

"LA COMPRENSIÓN REQUIERE PALABRAS.
ALGUNAS COSAS NO PUEDEN SER REDUCIDAS A PALABRAS.
HAY COSAS QUE SOLO PUEDEN SER EXPERIMENTADAS EN SILENCIO."

Esto sera una forma de decir que ya basta de inconsecuencias, no más echar pie atrás en las decisiones que tomas.

Encontre la senda, y espero no perderla nunca más, aun cuando el resultado de ella sea el más lógico y previsible de todos los que alguna vez pensé... lógico, pero imposible de cambiar, porque hace mucho que ya estaba decidido de antemano.

No creo que deje de pensar y sentir tal y como lo he estado haciendo hasta ahora, pero sé que puedo sobrellevarlo bien, si desde ahora nunca más pierdo mi camino; se que será difícil, pero es necesario... ya sé que es lo que piensan, y cual es mi lugar.

El experimento terminó, de una vez y para siempre.

No quiero hacer, ni sufrir más; ya basta de eso, basta de la condescendencia, basta de debilidades, basta de esperanzas vanas.

En el futuro, no esperaré a que las cosas sucedan como yo quiero, ni siquiera esperare que sucedan... quizás por el único motivo que aún se mantiene incolume a traves de los años: la esperanza.

Te abandono y te desprecio, eres lo único que más me ha hecho sufrir en esta vida. Ahora solo espero, quedes allí, alojada y rendida a un mero pensamiento fugaz que traspasa el cielo mental, en un suspiro, para luego desvanecerse al fin.

Es lo único que puedo ofrecerte hoy, y lo único que obtendrás de mi.

Aun cuando no se para que me engaño... si quiciera hacer algo, no lo escribiria ni lo diria a nadie ¿entonces, de que sirve pensar todo esto si ni siquiera podré llevarlo a cabo?

Solo como un recordatorio de lo iluso, condecendiente y debil que suelo ser; ahora es el tiempo de la acción, ya no de la reflexión.


No hay comentarios.:

SOY AQUELLO QUE NO PUEDO OLVIDAR

DEJAD LOS QUE AQUI ENTRAIS TODA ESPERANZA (DANTE, DIVINA COMEDIA).
EL IDEALISMO ES UN LUJO QUE SOLO TE PUEDES DAR EN LA JUVENTUD.