Esto sera una forma de decir que ya basta de inconsecuencias, no más echar pie atrás en las decisiones que tomas.
Encontre la senda, y espero no perderla nunca más, aun cuando el resultado de ella sea el más lógico y previsible de todos los que alguna vez pensé... lógico, pero imposible de cambiar, porque hace mucho que ya estaba decidido de antemano.
No creo que deje de pensar y sentir tal y como lo he estado haciendo hasta ahora, pero sé que puedo sobrellevarlo bien, si desde ahora nunca más pierdo mi camino; se que será difícil, pero es necesario... ya sé que es lo que piensan, y cual es mi lugar.
El experimento terminó, de una vez y para siempre.
No quiero hacer, ni sufrir más; ya basta de eso, basta de la condescendencia, basta de debilidades, basta de esperanzas vanas.
En el futuro, no esperaré a que las cosas sucedan como yo quiero, ni siquiera esperare que sucedan... quizás por el único motivo que aún se mantiene incolume a traves de los años: la esperanza.
Te abandono y te desprecio, eres lo único que más me ha hecho sufrir en esta vida. Ahora solo espero, quedes allí, alojada y rendida a un mero pensamiento fugaz que traspasa el cielo mental, en un suspiro, para luego desvanecerse al fin.
Es lo único que puedo ofrecerte hoy, y lo único que obtendrás de mi.
Aun cuando no se para que me engaño... si quiciera hacer algo, no lo escribiria ni lo diria a nadie ¿entonces, de que sirve pensar todo esto si ni siquiera podré llevarlo a cabo?
Solo como un recordatorio de lo iluso, condecendiente y debil que suelo ser; ahora es el tiempo de la acción, ya no de la reflexión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario