Hace ya muchas generaciones que la puerta de Al-indur se había cerrado, dejando atrapados para siempre detrás de ella, a los demonios negros, los ASKAR, quienes había gobernado la tierra de Solin, y por ende todo el mundo conocido, con mano de hierro e ímpetu vengativo contra todo aquel que osase oponerseles. De eso ya hace mucho tiempo... muchas generaciones habían pasado desde que los caballeros del Dragon se les opusieron, y pagaron con sus vidas el encerrarlos tras la puerta de Al- Indur, mucho tiempo, y demasiado olvido, relegaron la historia de una verdad, al puesto de una leyenda que se les cuenta a los niños, de la rebautizada tierra de Dorgosh (que nadie supone fue bautizada así en honor a los Caballeros Dragón)antes de ir a dormir.
Cuanta fantasía, cuantos relatos han sido tergiversados o moldeados por regentes y políticos, para cumplir sus ambiciones... ¿cuanto de verdad queda en la conciencia de la gente, cuyos antepasados murieron por salvar su libertad? Nada o casi nada. Y ese casi, es lo que aún, a algunos hombres de la Hermandad de Hierro, los mantienen con vida: tanto como yo, muchos de mis hermanos siguen la tarea de recopilar e integrar en el gran libro del Mundo, la Historia de nuestro mundo, de como llegaron los Askar a hacerse con el poder, pero lo más importante aún ¿cual era su origen? y el porqué de la condena de los caballeros dragón a morir para encerrar a los Askar, para siempre...
Al parecer todo se ve nebuloso, y nuestro trabajo se ve entorpecido por la falta de fuentes confiables, y una fuerza mayor, que desde las sombras nos combate, para que nunca podamos encontrar toda la verdad (quien es esta fuerza, y del porqué de su misión, lo desconocemos, pero nuestras sospechas nos llevan a pensar en el Circulo Tenx, aun cuando ello sea del todo una conjetura, pero una suposición no muy lejos de la realidad como se ha visto ultimamente).
Lo único cierto hasta este momento, es que una tempestad incesante se agita en los albores de este nuevo tiempo, el tiempo en que según los relatos que hemos podido recoger, y según nuestros propios cálculos, se llevaría a cabo el regreso de los hijo de los Askar, en algún momento, eventualmente en este tiempo llegaran para reclamar el poder, que les fue arrebatado junto con sus vidas a sus padres.
El libro Negro, el Nemgrod, la leyenda o el mito (pero para nosotros una verdad ineludible, cuenta el porqué de todo esto... nuestro deseo es emular dicho instrumento, pero no imitar su devastador poder, pues en él, además del pasado, se encuentra para quienes saben buscar, el mismísimos futuro, pero de que forma este se deja ver, ese es un misterio que la Hermandad aun no ha logrado determinar, aunque quizás ello tenga relación con el uso que se le daba antiguamente, La Hechizeria de los Helm, la Magia de la Tierra.
La gente olvida facilmente, transformando la Historia en mitos... pero lo que no suponen, es que estos mitos, deben de haber tenido un origen, un comienzo, y una trama para que hayan existido de verdad: si le Hermandad de Hierro existe, es para que esto nunca se olvide, para que los que murieron y nos dieron nuestro mundo, nunca se desvanescan en la bruma del tiempo.
Por ahora, eso es todo lo que puedo ofreceros, la única prueba visible y palpable de la existencia real de las leyendas Oscuras, lo único que puedo decirte en este momento hijo, pues algo sucede y temo lo que pueda suceder conmigo y con la hermandad, así que antes que ello suceda, nunca olvides que la linea familiar lleva consigo la sangre de los Regentes del Concilio , nunca dejes de buscar... nunca dejes de creer hijo.
Nunca dejes de creer, ese es mi consejo, nunca...
-Miró la carta nuevamente-, tal y como lo hacia todos los días preguntándose donde había estado su padre, cuando el pueblo de Relsh lo había repudiado por las marcas en sus brazos, marcas del mal, según decían los ancianos, donde habia estado ese viejo de la carta para defenderlo de los Bandido del Bosque de Urgrod y donde para explicarle aquel extraño suceso en el que los Bandidos habian sido muertos de una manera que él no se habia podido explicar satisfactoriamente...¿donde? solo en un pedazo de papel; un pedazo de papel, que aun así lo cautivaba, pero que solo representaba, la solitaria imagen de un tiempo en que había sido feliz de pequeño, ahora, se encontraba solo, y su único apego a esta tierra, era aquella carta, que sin siquiera pensarlo, en el futuro cercano cambiaria su vida para siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario